Buenas!

Hola como andan? Hace uno o dos años participaba un poco del foro pero despues deje de entrar, con el tiempo me re colgué y no entre mas. Hoy estaba al pedo, me puse a leer el foro, me acorde que estaba registrado pero no recordaba la contraseña jaja. En fin, la recupere y entre nuevamente.

Saludos :slight_smile:

PD: Se puede cambiar el nombre de usuario? Ahora que veo como era me parece medio boludo jajaj

Hola como andan? Hace uno o dos años participaba un poco del foro pero despues deje de entrar, con el tiempo me re colgué y no entre mas. Hoy estaba al pedo, me puse a leer el foro, me acorde que estaba registrado pero no recordaba la contraseña jaja. En fin, la recupere y entre nuevamente.

Saludos :slight_smile:

PD: Se puede cambiar el nombre de usuario? Ahora que veo como era me parece medio boludo jajaj

Hola Bienvenido!!! Me encanta tu firma :slight_smile:

Gracias :smiley:

Bienvenido!

Era mejor la anterior firma (?) ¬¬

Si pero la cambie por otra, no me gusto y ahora no puedo volver a subirla :frowning: jaja

Ea ea Pepper! Grande!
Bienvenido al foro, pasala de 10.

Bienvenido :stuck_out_tongue:

Bienvenido :wink: Pasala Bien

bienvenido, si le pedis a algun admin creo que te cambian el nick

Bienvenido!!! :smiley:

Bienvenido master, que lo pases bien…

Re- bienvenido!! :stuck_out_tongue:

Y mirà…para cambier de nick,minimamente hay que tener tetas.
:lol::lol:

wenas

Jajajaja entre al tema de Cambio de nicks y me encontre con la siguiente respuesta de un mod: No se cambian nicks.
Asi que quedare con este :twisted:

Heyy bienvenido! Aunque tenga cero autoridad (?) para decírtelo porque soy prácticamente nueva . Besos

Trillo?Betón?Tony?

Na mentira, amigo, pasala bien:mrgreen::mrgreen:

beton?

bienvenido… de nuevo, je