Buenas

Buenas loco, soy Tosqui. Llegué acá porque en otro foro de River no me podía registrar jajaja. Soy de River desde que nací y voy a la cancha desde los 4 años. Tan quemado estoy que hice una lista de todos los partidos a los que fui, resultados, local o visitante jajaja. Fui a 67 en total, contando el de Argentinos. No lo entiendo muy bien al foro pero ya le voy a agarrar la mano. Un abrazo!

Buenas loco, soy Tosqui. Llegué acá porque en otro foro de River no me podía registrar jajaja. Soy de River desde que nací y voy a la cancha desde los 4 años. Tan quemado estoy que hice una lista de todos los partidos a los que fui, resultados, local o visitante jajaja. Fui a 67 en total, contando el de Argentinos. No lo entiendo muy bien al foro pero ya le voy a agarrar la mano. Un abrazo!

Bienvenido capo! pasala joya y no te mandes bardos ! :S ojo con tango y algun otro :question: :mrgreen:

Tango es el clásico chabón que todos bardean y que vuelve en forma de fichas con mil usuarios? Jajaja gracias che.

Buenas!

Tango es el típico chabón al que amuran todo el tiempo en el haxball.

Bienvenido, ojo con ben y san que son propensos a la homosexualidad.

Bienvenido master, que lo pases bien…

Que es amuran?

Señor…usted esta arafue. :lol:

le cierran el culo

Bienvenido! :smiley:

Puede ser porque recien estoy hace 2 dias en esta comunidad.


Gracias.


Te llego rapido el mail de activacion de cuenta?

El del foro este? Sí. El del otro foro no. Aprovecho para decir que es La Página Millonaria el otro foro, y era bastante choto jaja.

Que raro, yo cuando me registre en este no me llegaba y tuve que hablar con los moderadores y despues entre a mi mail y tenia 15 mails :slight_smile:

Bienvenido lindo, cuando quieras pasate por lo de la diosa del dia :twisted:

Esto empieza a darme miedo.

bienvenido!

bienvenido.

pd: no sean homosexuales.

Bienvenido maestro, que la pases joya.