Llegué a la fiesta un poquito tarde, pero traje lo mejor, lo bueno tiene que esperar dicen, asi que pues aquí estoy para todos ustedes, espero disfrutar de la estadía en este foro tan amable y gentil.
Llegué a la fiesta un poquito tarde, pero traje lo mejor, lo bueno tiene que esperar dicen, asi que pues aquí estoy para todos ustedes, espero disfrutar de la estadía en este foro tan amable y gentil.
vamos a ver hasta donde llega mi reputación :twisted:
gracias por la bienvenida
vamos que este torneo tenés que salir campeón caminando bien a lo millo con incorporaciones millonarias, tienen la mesa preparada para comerse el torneo de la primera fecha a la última
nosotros con suerte arañamos un 7° puesto y llegar a octavos en la sudamericana
Ya lo dije estamos hasta la pija, arrancamos el torneo contra Velez que está cada vez mejor, todo lo contrario a nosotros que estamos AL HORNO.
Segunda fecha contra el último campeón A.A.A.J , que nos vive cagando.
Y River Plate en la tercera fecha, nosotros sin equipo y con un técnico en la cornisa jugando de visitante en el Monumental con un River invicto
El Rojo está en bancarrota, gracias a Don Julito Comparada.
[i]Que va a ser, es triste, después nos tildan de amargos y exitistas, que vivimos en el pasado, y quizás tengan razon yo solo sigo teniendo la fé de que esos buenos momentos algún dia van a volver
Sí, me encanta el pasado, mucho mas que este presente y creo que de lo que vendrá mas adelante. [/i] [i]
Sí, se la da de mufa… pero estas pelotudeces no existen… O sea, por un pibe en un foro va a cambiar un partido? Pero agarramela con las dos manos y decí “camboyano, camboyano, que tristeza y soledad, que en este mismo verano, no podamos acampar.”
Yo no se como viene la mano pero se que le dicen mufa. Yo tampoco creo un carajo en eso. Si fuera que por algo asi se decide un partido… entonces que le avisen al DT y no enttrenen durante la semana!!!