Buenas...

Hola gente como andan? hace rato que entro al foro pero nunca escribo ningun mensaje

Hoy empece a escribir un par. Soy de La Pampa, obviamente enfermo por River y quiero ir conociendo gente porque en Marzo me voy a estudiar alla y quiero ir todos los domingos a la cancha de local y visitante (mientras no sea en otra provincia por ahora). Ya me estoy haciendo socio y estaria bueno poder conocer gente para poder ir a la cancha ya que vamos a ir un amigo yo nada mas.

Un abrazoo grande

En las buenas y en las malas mucho mas!!!

Hola gente como andan? hace rato que entro al foro pero nunca escribo ningun mensaje

Hoy empece a escribir un par. Soy de La Pampa, obviamente enfermo por River y quiero ir conociendo gente porque en Marzo me voy a estudiar alla y quiero ir todos los domingos a la cancha de local y visitante (mientras no sea en otra provincia por ahora). Ya me estoy haciendo socio y estaria bueno poder conocer gente para poder ir a la cancha ya que vamos a ir un amigo yo nada mas.

Un abrazoo grande

En las buenas y en las malas mucho mas!!!

buenas capo

que andes bien por el foro

aguante River!!

te va a gustar todos son buena onda… aparte es la mejor pagina y el ejor foro de river…

Bienvenido al foro amigo pampeano!!

Bienvenido que la pases bien.

bienvenido!

bienvenido :wink:

Te da la bienvenida el capo del foro

=(¡?)

jajaj ojala postees mucho.-

No posteó Ds acá todavía.

bienvenido