Buenas! :)

Bienvenida!!! como odio la bosta de Física 2, andá a saber cuando carajo la voy a poder aprobar, estudio Ing. Metalúrgica

1 me gusta

Uh tengo que rendir esto el Lunes que viene, la re puta madre.

1/RT = R1+R2
E=M.4,18J/G*C(TF-TI)

2 Me gusta

Si me habre llevado Fisica en la 2daria, que materia que nunca me gusto ni un poquito. Ojo, cuando la entendia me salia todo de toque, pero entre las profesoras que explicaban para la mierda y que encima nos daban material de ingreso a la facultad, no cazaba un fulbo. Me pasaba las tardes de verano internado en particular :lol:

P.D (?): Bienvenida.

4 Me gusta

Quedate tranqui que mi ex es bostera… :lol:

@Santi_pk la aceptamos en el clan?

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Aproposito…

COMO ODIO LA FÍSICA, NO PUDE CON ELLA EN TODA LA SECUNDARIA

2 Me gusta

Bienvenida! Mi viejo es físico… yo siempre quise estudiar eso pero bueno… quedará como asignatura pendiente :mrgreen:

2 Me gusta

Bienvenida, no me meto en la movida porque yo con Física siempre … :ahorcado:

2 Me gusta

Thevenin rules (?)

Se estudia a partir del jueves!

Un genio tu viejo!

Gracias a todos!
La posta es que yo empecé estudiando Ing. Civil, hice el primer año y no me convencía del todo la actividad a futuro. Justo tuve un profe en física 1 que me abrió la cabeza y me di cuenta que quería estudiar eso. Al año siguiente me cambié de carrera.
Y acá estamos. Si me hubieran dicho 7 años atrás que iba a estudiar física me hubiera reído en su cara.

Respecto al rechazo general, lo entiendo. En el secundario no fue muy de mi agrado. Pero hace varios años que soy ayudante de cátedra en la uni, y me di cuenta que esta bronca es en general o porque tienen una mala experiencia del colegio o porque no les explican bien y de forma entretenida, o ambas cosas. Lo comprendo porque muchas veces me preguntaba en el medio de la carrera “¿Quién me mandó a mí a estudiar esto?”, pero cuando lo entendés está bueno. O así opino yo jaja

[quote=“Matias_Hermetica14, post:44, topic:111053”]

Quedate tranqui que mi ex es bostera… :lol:
[/QUOTE] Por eso es ex? jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Y Norton? no lo discrimines! jajaja

En realidad no, es una triste y larga historia… :cry:

son como sanchez y mercado (? jajajajaj

2 Me gusta

No entendiste el juego! Tenías que darme la razón! Ahora me siento mal :frowning:

Jaja gracias, pero llego tarde para eso también, fue hace 10 años. Me quedó el trauma porque pasé tardes enteras en la profesora particular, sufriendo por las notas. Hasta que descubrí la joda y dejé de sufrir (pero no de ser bochado)
Es verdad lo que dicen de las profes de físicoquímica, la nuestra era una bostera ortiba que nadie se bancaba y con la que hacíamos tanto quilombo que hubo un día que no se animó a entrar al aula

Hay un Rincón de la Ciencia, ponete un puestito ahí

1 me gusta

No pasa nada :wink: la proxima tratare de seguir la corriente (?

1 me gusta

//youtu.be/UePtoxDhJSw

2 Me gusta

Que opinas de The Big Bang Theory?

1 me gusta

buenas bienvenida (?

1 me gusta

Ya lo anduve chusmeando! lo encontré de casualidad je.
Mi trauma siempre fue identificar objeto directo e indirecto, odiaba lengua (no la parte de literatura). Sufría un montón. Por suerte es pasado.

Los primeros capítulos que miré no fueron muy de mi agrado, me parecía demasiado exagerado, pero con el tiempo me encariñé y me di cuenta que hay cosas que realmente pasan. La verdad es que ahora me resulta muy cómico, una buena representación un tanto exagerada de un grupo de nerds.
Y muy pocas veces se equivocan en algo científico, como la vez que hicieron un chiste con los fósiles de dinosaurios diciendo que a partir de eso se formaba el petróleo. Pero en general muy bien. Le doy un 9 jajaja.

Gracias!! :slight_smile:

Me acuerdo que un amigo se había obsesionado con este tema y lo escuchábamos en el laboratorio todo el tiempo. Hasta se le pegó al profe y se lo puso de ringtone. Un genio.

1 me gusta

Colgue leyendo los comentarios, no entiendo nada
Bienvenida:D

2 Me gusta

bienvenida
me acuerdo que un dia chapamos en la cancha en el gol de pezzella vs atletico nacional (de la emocion porque estabamos al lado)
vos estabas escabia, asi que no te acordas, te mando otro beso de aquellos y espero que la pases bien en este foro de buitres :smiley:

12 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta