Buenas! :)

Me dijeron que re garpaba ser nerd, ¿vos decís que me mintieron?

2 Me gusta

Bienvenida ! :smiley:

1 me gusta

bienvenida!!

1 me gusta

bienvenida.

1 me gusta

Uh! eso tuvo que doler.

19 Me gusta

Hola! ¿Conocés a Marie?

Aguante Faraday.

3 Me gusta

Gracias!! :slight_smile:

Hola! Curie? je

Depende el campo. Yo soy nerd musical. Hay nerds en otras áreas y es muy embole.

3 Me gusta

bienvenida señora

1 me gusta

Me gusta su carácter, le veo potencial para aportar al forobardo.
¿A qué se debe el nick?
Ah, y bienvenida :mrgreen:.

1 me gusta

Bienvenida!

1 me gusta

V = R . I

2 Me gusta

2 Me gusta

Gracias a todos! :slight_smile:

Sí, tengo una personalidad fuerte Nicko. Ojalá mi aporte para el forobardo sea de la calidad que este foro requiere :mrgreen:
El nick se debe a, como marcaron los chicos, la ley de ohm. Todos me dicen Vir, y esta ley (muy utilizada para analizar circuitos) se puede escribir como V=I.R (Voltaje=Corriente x Resistencia).

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; quiero que sepas que llegué al foro por tu culpa buscando partidos viejos :mrgreen:

4 Me gusta

Tarde pero seguro, bienvenida megusteadora serial! Desde ahora con Santi_pk y yo formaremos el ‘‘clan megustero’’ (?

Pd: Tengo una ex novia bastante parecida a usted…

Pd 2: Su nick se debe a la Física no?

edit: Ya lo leí mas arriba el significado :lol:

2 Me gusta

Jaja gracias! Ya me sacaron la ficha se ve, quiero formar parte de ese clan!!! Se ve que tiene la posta! :mrgreen:
Y no tengo ningún ex que se llame Matías y sea hincha de River, aclaro por las dudas jaja

1 me gusta

Bienvenida! llego tarde, pero iba a decir que cuando vi el nick por primera vez me di cuenta que no podía ser una infiltrada, porque ningún bostero puede saber quién fue o qué es un Ohm. Ahora ya lo explicaron y no puedo quedar como un capo por saberlo.
Igual me bocharon en físicoquímica

4 Me gusta

Aguante Kirchoff

2 Me gusta

jajaja Gracias!! Metele con fisicoquímica, cualquier cosa preguntá (? Hago un thread para responder preguntas de física jaja.
No hice la estadística, pero ahora que lo pienso a los bostis que hay en física y les va más o menos bien en la carrera no miran fútbol o no le dan bolilla. Habría que hacer un estudio

Aguanteee!! jaja muy buena la imagen!

2 Me gusta