Buenas!!!! Soy Nuevo!

Bueno querida gente riverplatense:

Mi nombre es Martín, alias el dibujo, tengo 23 años y soy hincha de river desde antes de nacer, voy a la cancha desde los 2 años que me llevo mi viejo y mi abuelo, soy socio tmb del club. Y bueno la verdad es que me acorde tarde jejeje pero bueno me registre en el foro para opinar, y charlar con gente que lleva al club en el corazón y en el alma como yo.

Bueno gente les dejo un saludo enorme y vamos que hoy le ganamos a Argentinos Jr.

Saludos

Bueno querida gente riverplatense:

Mi nombre es Martín, alias el dibujo, tengo 23 años y soy hincha de river desde antes de nacer, voy a la cancha desde los 2 años que me llevo mi viejo y mi abuelo, soy socio tmb del club. Y bueno la verdad es que me acorde tarde jejeje pero bueno me registre en el foro para opinar, y charlar con gente que lleva al club en el corazón y en el alma como yo.

Bueno gente les dejo un saludo enorme y vamos que hoy le ganamos a Argentinos Jr.

Saludos

Bienvenido :wink:

BIENVENIDOO QUE LA PASES BIENN

BIenvenido Martín
ojala la pases joya en el foro

bienvenido martin!!!..

Bienvenido!

bienvenido !
:mrgreen:

bienvenido master

Bienvenidooooooo…

Bienvenido Martinnn :D.

Bienvenido negri (:

Bienvenido, “DIBU” (?)

bienvenido

bienvenido loco!!!
suerte

Bienvenido Martiinn ^^

Buenas, les saludo desde Paraguay con mucho aprecio, soy de river a muerte en Argentina y en mi querido país soy de Olimpia. Les comento que la mayoria de los olimpistas somos hinchas de river. Asi que es un orgullo para mi pertenecer desde hoy a esta comunidad del club que amo en Argentina.
Saludos a todos y aguante river!

bienvenido!!! se agranda cada vez mas este foro… sigamos copando

------vane-------