Buenas noches

Hola, que tal? Espero que todo bien.

Me quiero presentar, me llamo Gonzalo Bergessio, ya ustedes creo que me conocen. Un cordial saludo. Nos vemos el domingo, besos!

Hola, que tal? Espero que todo bien.

Me quiero presentar, me llamo Gonzalo Bergessio, ya ustedes creo que me conocen. Un cordial saludo. Nos vemos el domingo, besos!

Hola. Pasáte por el tema que abrio “Millo_Antena” y danos tu valiosa opinión

El hincha de River tiene que ir camuflado el domingo???

El hincha de River hace bien en bancar a Salcedo???

Si 2 trenes salen a la misma hora, uno de Rosario a 75 km/h y otro de Buenos Aires a 70 Km/h. En que punto del recorrido se encuentran???

Por que Sibarita es tan rica???

Minuto RafaRiveriano en el aire…YA!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: al menos este zopenco no se hace pasar por hincha de River como el otro bobo

jajaja cuervo no exitis por eso te tenes q presentar

Ojo, que pude haber sido yo el que escribio eso. Más viveza “geníos”,

No, no fuiste vos. Increiblemente hay mas de 1 cuervo con ganas de romper las bolas en el foro de su padre eterno.

Es amigo tuyo? Le avisaste que se registrara para que te haga la segunda? Mi pregunta es:

Le avisaste por msn o por teléfono???

:twisted: :twisted: :twisted:

che rafaa,
esoo es unaa especiee de cqtest la de

Si 2 trenes salen a la misma hora, uno de Rosario a 75 km/h y otro de Buenos Aires a 70 Km/h. En que punto del recorrido se encuentran???

no see, desimee dondee, !

Solamente, quería sacarme la duda. Ahora si queres banneame, a ver si eras un poco pillo, pero ni ahí. Te cuento un poco:

(Tengo ip dinámica) Cerre sesión, desconecte internet, conecte internet, me registre nuevamente con otra dirección, y acá estoy… es fácil, quería que te des cuenta, igualmente no soy cuervo, quedate tranqui.

ID: Gonzalo Bergessio
PASSWORLD: **rver
Direccion de e-mail: soybergessio@hotmail.com

Que lástima. En este foro no se detectan dobles cuentas a través de la IP, sino por otros métodos (que no vienen al caso para no avivar a la gilada).

No me quieras coger con la pija muerta porque cuando vos ibas yo fui y vine 35 veces, bebé.

Jajaja, viste vos? Me puedo registrar 200 veces más si quiero. Te zarpaste de vivo, y quedaste como un gil. Me registre al toque que me desloguie con esta cuenta, amiguete…

Ah, y me olvidaba, aunque se detectaran, jamás ibas a saberlo. Al ser ip’s dinámicas, cambia el ip autómaticamente cuándo desconectas y conectas internet (deberías saberlo).

Un saludo, y acordate…no soy cuervo…

Yo también tengo IP dinámica (Arnet). Y ese método que mencionás el que uso para descargar de Rapidshare sin tener que esperar una hora.

Ahora bien, dudo mucho que Gonzalo Bergessio seas vos porque como te dije recién, el software utilizado en este foro para detectar las dobles cuentas no se guía por las IP.
Si vos te hubieras conectado desde la misma PC, aún desconectando el router y cambiándote la IP hubiera saltado la ficha.

Asi que decíle a tu amiguito a quien le pediste el favor de que se creara una cuenta en el foro que es un logi, igual que vos. :wink:

Muajajajajajajajaa, que descanso este cuervo!!! Me está alegrando la madrugada

Queres que me cree otra cuenta? Me la creo al toque. Tengo modem y tengo speedy. Y también ip dinámica

Probemos a ver que pasa.

Dale, create todas las que quieras (bah, pedí que te las creen).

Te llevaste a marzo “análisis y comprensión de textos”, evidentemente.

Haber…si para vos me la hizo “un amigo” ya me creo una, como me va a crear otra?

Te mentís a vos mismo, admiti tu error, me voy del foro y no te jodo más.

Me voy a dormir, cuándo mañana me levante para ir a laburar, quiero ver tu respuesta, sin caretear.

Saludos, y aguante la banda;)

A ver:

Punto 1: Del foro te vas a ir independientemente de mi respuesta, porque te voy a bannear en instantes.

Punto 2: Te repito que el software del foro utilizado para detectar dobles cuentas no se basa en la IP. Por darte un ejemplo: ponéle que con 5 amigos cuervos como vos te vas a un Cyber y se ponen de acuerdo para registrarse los 6 al mismo tiempo en el foro de River. Acá no va a saltar que son todos el mismo usuario, pese a que la IP va a ser la misma aunque estén en computadoras distintas (se da por sabido que todas las PC de un mismo cyber tienen la misma IP)

Punto 3: No te voy a decir cuál es el método utilizado porque estaríamos avivando a la gilada que le gusta crearse distintos usuarios para romper las bolas. Pensá lo que quieras.

Punto 4: El mas importante. Aquí no se te acusa de ser cuervo porque haya saltado que tenés doble cuenta, sino por el contenido de tus mensajes y porque te registrás justamente en la semana previa al partido con Casla.

La guillotina ya está afilada :smiley:

Bárbaro, te entiendo…y en tu lugar también pensaría “este es del cuervo”, te juro que soy de River.

Y también te juro que me registre yo, sino te lo diría y no discutiría semejante pelotudez.

¿No te parece?

De ahora en mas seguíla con otro usuario. Gonzalo Bergessio me parece mas sincero :lol:

Como dice el título del thread: Buenas Noches

Yo lo cambiaria por un: chau, chau, chauuuuuuuuuuuuu

:twisted: :twisted:

che contanos cómo estuvo el descenso a lo cordobés