Tincho
12 Julio, 2010 19:02
61
Bienvenido. Yo que vos me registraba capaz con otro nombre no tan provocativo…
JCh
12 Julio, 2010 19:37
64
Bueno, antes que nada, saludar a todos los pibes del foro.
Como pueden ver mi nick parecerá algo provocativo, pero no es así, sino que lo hago para que no me juzguen todo el tiempo por ser hincha de Boca; por eso es que lo aclaro desde el vamos.
Entro para charlar frecuentemente de fútbol, soy un tipo que además de ser fanático de mi club, también lo soy del buen fútbol.
Creo que todos los foros además de pertenecer a un equipo, a su vez tienen sub foros para hablar de los demás de equipos, y es por eso que entro para aportar una perspectiva diferente desde la vereda del frente.
Quiero dejar en claro que a pesar de que a varios les moleste o no, porque se que a algunos les incomoda, lo veo en el foro de Boca y en otros, mi única intención es poder hablar pacificamente con ustedes como lo hago con muchos hinchas de todos los clubes en la vida cotidiana.
En fin, para no aburrirlos, me presento, me llamo Leonardo, tengo 19 años y vivo en Rosario, espero ser bien recibido por todos,
iSaludos
muy bueno che, bienvenido.
creo q entraste al foro de River ideal para debatir.
solo para informarte, si entrás al otro foro LPM ahí vas a tener ‘fuegos artificiales’
Buenas noches las pelotas, yo cuando lo lei era de dia asi que cambia el titulo o le digo a Gatactico que te bannee o lo extorsiono reviviendo cierto post sobre cierto mediocampista que supo vestir la numero 5 de River y que heredo un apodo de cierto director tecnico que dice tener amor por el club.
Bienvenido bostero del orto
Me puse Boca y D10S, porque no me dejaba ponerme ‘D10S’ o ‘D10S.’, y probe míl veces con otros nicks, hasta que quedó eso jeje.
Gracias por toda la buena onda gente.
No che yo no era ese jaja.
a mi me resulta mucho mas provocativo el “D10S” que el boca…
o sea, aca es D ioS , y lo demás es gilada…
Marto
14 Julio, 2010 08:58
70
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: