Buenas noches muchachos.

Bueno, antes que nada, saludar a todos los pibes del foro.
Como pueden ver mi nick parecerá algo provocativo, pero no es así, sino que lo hago para que no me juzguen todo el tiempo por ser hincha de Boca; por eso es que lo aclaro desde el vamos.
Entro para charlar frecuentemente de fútbol, soy un tipo que además de ser fanático de mi club, también lo soy del buen fútbol.
Creo que todos los foros además de pertenecer a un equipo, a su vez tienen sub foros para hablar de los demás de equipos, y es por eso que entro para aportar una perspectiva diferente desde la vereda del frente.
Quiero dejar en claro que a pesar de que a varios les moleste o no, porque se que a algunos les incomoda, lo veo en el foro de Boca y en otros, mi única intención es poder hablar pacificamente con ustedes como lo hago con muchos hinchas de todos los clubes en la vida cotidiana.
En fin, para no aburrirlos, me presento, me llamo Leonardo, tengo 19 años y vivo en Rosario, espero ser bien recibido por todos,

iSaludos!

Bueno, antes que nada, saludar a todos los pibes del foro.
Como pueden ver mi nick parecerá algo provocativo, pero no es así, sino que lo hago para que no me juzguen todo el tiempo por ser hincha de Boca; por eso es que lo aclaro desde el vamos.
Entro para charlar frecuentemente de fútbol, soy un tipo que además de ser fanático de mi club, también lo soy del buen fútbol.
Creo que todos los foros además de pertenecer a un equipo, a su vez tienen sub foros para hablar de los demás de equipos, y es por eso que entro para aportar una perspectiva diferente desde la vereda del frente.
Quiero dejar en claro que a pesar de que a varios les moleste o no, porque se que a algunos les incomoda, lo veo en el foro de Boca y en otros, mi única intención es poder hablar pacificamente con ustedes como lo hago con muchos hinchas de todos los clubes en la vida cotidiana.
En fin, para no aburrirlos, me presento, me llamo Leonardo, tengo 19 años y vivo en Rosario, espero ser bien recibido por todos,

iSaludos!

Bienve

No se que ganas registrandote acá pero bueno, si vos hablas con respeto te voy a tratar con respeto

La hora es perjudicial para la salud…:lol:. Igualmente, como dijeron, si es con respeto no pasa nada;)

bienvenido che, pasala piola

por ahi en una de esas te calzas la banda

Porque me informaron que en este foro hay gente más madura con la cual se puede entablar una charla coherente de fútbol, cosa que -sin ofender a nadie- no logré en LPM…
Gracias a todos. :wink:

Quedate tranquilo que no ofendes a nadie, al contrario, bienvenido al grupo anti lpm :lol:

Jajajaja, hasta a mi me ponen de malhumor los foristas de LPM, me imagino a vos intentado explicar que sos bostero pero que entras en paz, te habran liquidado:lol:

A la yugular apenas ingresé jajaja.
En nuestro foro siempre ingresan foristas de distintos clubes, de River hay varios y llevamos una buena relación siempre y cuando se manejen con respeto, se les permite tener firmas, avatares, y demás cosas relacionadas con su institución, no hay ningun tipo de problema; de hecho hay foristas de River que tienen más de 10.000 mensajes y llevan cerca de 5 años en el foro… pero bueno cada foro va de acuerdo a sus reglas y a eso hay que adaptarse.
Saludos gente y gracias por la buena onda. :wink:

Bienvenido che!

Bueno, yo estoy allá y acá jaja. Ya voy a entrar allá a ver como te trataron :mrgreen:

Bienvenido. Mientras no seas un El Padrino II está todo bien.
A mí me resulta un poco chocante un avatar o una firma de Boca acá… Disculpame vo’. Tolerancia en LPM no vas a encontrar ni loco.

wenas :stuck_out_tongue:

Bienvenido, que lo pases bien…

bienvenido, y que defensa se estan armando eh… no quieren a un tal nico Sanchez, o al procer Quiroga?

tranka leo… aca no te va a pasar como en LPM!..

PD: conectate al MSN papai! :smiley:

Nunca hicimos amistadeeeeeeeeees!!!

NUNCA HICIMOS AMISTADEES!!!

Defendes a lpm?

nunca hicimos amistaaadeeeeeees!!!

boton puto amigo de lpm

Putooooooooo, sos el que más mensajes tenés en este thread diciendo: “ay si amo los bosteros”. NUNCA HICIMOS AMISTAAADEEESSS