Buenas noches me tiene los huevos por el piso(andate ya!!)

Ya que Hernan cerro el tema que habia abierto sobre el enano deformado de buenas noches abro este expresar el sentimiento que me genera el insufrible buenas noches… todo el tiempo vive en el piso, pierde pelotas imposibles, lo soplan y se cae, vive morfandosela… es inaguantable verlo… hoy el equipo mejoro un poco cuando entro lanzini que sin ser una maravilla clarifica y aporta mucho mas que buenas noches… los que lo bancan viven justificandolo con que esta mal por el accidente, con que lo ponen en un posicion que no es y bla bla bla…la cuestion es que lo unico positivo que hizo este pibe fue hace casi 3 años cuando ganamos el ultimo torneo con cornelio simeone…de ahi para aca no hizo nada mas… asi que gracias buenas noches andate ya!!!

Ya que Hernan cerro el tema que habia abierto sobre el enano deformado de buenas noches abro este expresar el sentimiento que me genera el insufrible buenas noches… todo el tiempo vive en el piso, pierde pelotas imposibles, lo soplan y se cae, vive morfandosela… es inaguantable verlo… hoy el equipo mejoro un poco cuando entro lanzini que sin ser una maravilla clarifica y aporta mucho mas que buenas noches… los que lo bancan viven justificandolo con que esta mal por el accidente, con que lo ponen en un posicion que no es y bla bla bla…la cuestion es que lo unico positivo que hizo este pibe fue hace casi 3 años cuando ganamos el ultimo torneo con cornelio simeone…de ahi para aca no hizo nada mas… asi que gracias buenas noches andate ya!!!

Anda a jugar vos

Jajaja dejá de tirar mierda, igual hoy me saturó.

que vaya al banco, con lo de hoy yo tambien me harte un poco

yo por que?? no soy un player profesional… es mas ni un amateur soy…

Esta jugando como el orto, pero bueno hay que bancarlo… es de lo mejorcito que tenemos.

La verdad que el enano esta jugando para el orto. Ojala Cappa se de cuenta y lo mande a la reserva por un tiempo porque para la primera no esta

Igual para mi no deja de ser un gran jugador pero cuando esta apagado es para cagarlo a trompadas

Pedirle que vaya a la reserva o que se vaya del club es medio exagerado. Que vaya al banco, el tema es que todos pedimos que vayan al banco Ortega y Buonanotte, ¿pero quién juega ahí?

Banco, ya. Pero ya.

Lo banco.

Si bien me impacienta que se equivoque tan seguido, confío que que va a levantar el nivel.

Esta jugando como el culo, pero de ahi a pedir q se vaya…

Che no es para tanto.

El enano es un crack, hay que aguantarlo hasta que recupere su nivel, habia campeonatos que jugaba el solo.

Hoy si que se gano el banco para la proxima.

Que vaya al banco

Solta la pelota buenanoche Soltaaa la Pelota Hijooo De Puta!!! soltala!!!

O sea que hay que esperar a ver si mágicamente se recupera, mientras que estamos luchando por salir de la promoción… Seguimos anestesiados…

campeonatos??? cuando fue eso que me lo perdi… solo jugo bien un campeonato… antes no se destaco y despues mucho menos…

Yo lo quiero a lanzini en cancha por el enano, se que esta muy verde y lo podemos quemar, pero el pibe se entiende muy bien con ortega y eso vale oro.

alguien que juegue bien… para que queremos tipos que lo hagan mal?