Buenas noches america!

Buenas noches señores me presento,ya tengo unos pocos mensajes pero esta es la presentacion oficial mia.
Comparto esta media hora antes del programa que hace llorar a miles de argentinos
Les recomiendo estar en la sintonia de canal 13,que quiero tener unos puntos mas de rating.

Buenas noches señores me presento,ya tengo unos pocos mensajes pero esta es la presentacion oficial mia.
Comparto esta media hora antes del programa que hace llorar a miles de argentinos
Les recomiendo estar en la sintonia de canal 13,que quiero tener unos puntos mas de rating.

Puto.

tu eres el putito, que quiere comprar la Libertadores ? porque tu ‘’ equipo ‘’ no tiene jajajajajajjajjajajajjaa

Volve a tu pais sos peor que Lafauci

:lol:

Hay cada uno en este foro … :roll:

cheu cual es la onda??? primero niembro despues emiliano diaz y ahora tinelli?? a ver si se ponen las pilas y aparece pampita julieta prandi o alguna hermosa señorita!!!

salu2!!!

esto ya es cualquiera

[u][i][b]uhhh…8| porfavor…
:frowning:

dejense de joder!!![/b][/i][/u]X(

jajaja cualqiera esto xD

che tan al pedo estan muchachos para hacer estas giladas … hasta el bambino esta jajajaj dioos

Me mato lo que hizo Tinelli cuando presento al plantel de CABJ

Fue muy buena la de los perros :lol:

que boludez…

un poco esta bien, pero ya fue lo de estos personajes!

salu2

:locked::bann:

tinelli te cabe comprar los torneos!!!

pero fue, algunos usamos el foro para cosas serias!!!

IGNOREMOS A ESTOS SALAMES!!!

Bienvenido jajaaj Marcelo Hugo, espero que no pongas plata para ganarle a River espero que juegues limpio al igual CASLA, de todos modos papa va ser el ganador.

q rapido q te banearon jajaja

Un gusto Marceeelito.