Buenas , me presento!

[b]hola a todos me llamo federico , y la verdad es que el foro esta muy bueno asi que me decidi hacer usuario!

mis idolos son lussenhoff , el burrito y el payasito aimar

y bueno creo que no tengo mas nada que decir !

es un honor …para ustedes …jajaj no ,es joda!

saludos!!![/b]

fedeburro:)

[b]hola a todos me llamo federico , y la verdad es que el foro esta muy bueno asi que me decidi hacer usuario!

mis idolos son lussenhoff , el burrito y el payasito aimar

y bueno creo que no tengo mas nada que decir !

es un honor …para ustedes …jajaj no ,es joda!

saludos!!![/b]

fedeburro:)

Bienvenido Federico.

Bienvenido, q la pases joya :wink:

bienvenido!!!

Bienvenido en el Foro !!!

Es en serio lo de Lussenhof ?

BienveniDO!!!¿LUSSENHOFF?¿POR QUE?

Bienvenido, pero… ¿Lussenhoff? ¿Vos estás seguro?

es simple una vez me lo cruze en un aeropuerto y lo fui a saludar , el chabon re buena onda , como yo no tenia nada para que me firme el chabon fue a un local a pedir un boligrafo y me firmo la camiseta de la seleccion que me llevaba para españa , es un capo , y esos gestos son habidos de recordarlos , aparte quiza no sea un ferdinand defendiendo pero tiene mas entrega que cualquier otro que hoy vista la banda , lo demuestra dia a dia :slight_smile:

bienvenidoo

jaja
bueno, bienvenido y que disfrutes del foro. y no te ofendas por lo que piensen los demas de lussenhoff, cada uno tiene sus gustos futbolisticos, y justamente este es un foro para explayarse y opinar.
saludos

Lussenhoff ? :lol:

Bienvenido Fede.

SI IGUAL YA ME PUSE UN PARAGUAS FORISTICO POR QUE VAN A BARDEARME CON LO DEL COLO PERO BUE , MUCHOS BANCAN A INNOMBRABLES , HAY QUE RESPETAR LOKO!

jaaj bienvenido man!
el colo es verdad tiene toda la buena onda, una vez lo vi en el laburo(cuando laburaba) y me firmo, hablamos un toque y toda la buna onda.

Es enserio lo de ortega?

Bienvenido, jaja ese avatar.

Bienvenido, pero …Lussenhoff!!! 8|

Jaja. Que la apses bien en el foro

bienvenido colo

jeje

Bienvenido… me sigue llamando la antencion lo de Lussenhoff