Buenas gente!...

[b][i]Hola gente, me presento…

Soy Megaman X, algunos quizas me tengan de algún antiguo foro de River, de LPM, etc… Deje los foros por un tiempo pero decidi volver a participar a pesar que venia visitando desde afuera siempre… Asi que bueno, un abrazo millonario para todos y felices fiestas para todos…[/i][/b]

[b][i]Hola gente, me presento…

Soy Megaman X, algunos quizas me tengan de algún antiguo foro de River, de LPM, etc… Deje los foros por un tiempo pero decidi volver a participar a pesar que venia visitando desde afuera siempre… Asi que bueno, un abrazo millonario para todos y felices fiestas para todos…[/i][/b]

Me hizo acordar a Troy McClure :lol: Bienvendido mega.

ようこそ
un me gusta solo por la frase de avatar

como hago para matar a cutman?

Me acuerdo de un juego de megaman de play 1 que no tenia sentido. Estabas en una especie de pueblo y no sabia que carajo hacer. Te metias a los comercios, hablabas con los chabones y no pasaba nada.

Bienvenido che!

Si mataste a GutsMan primero, Cutman es más fácil que hacerle un gol a Nico Navarro…

[b][i]Debe ser el MegaMan Legends, era un RPG… no le fue bien…

Gracielaaaaaa…[/i][/b]

Si era ese! jajajaja que nefasto todo.

Bienvenido :smiley:

Bienvenido, otro cordobes mas al foro se ve, somos unos cuantos ya aca

Nooooo chabón!!! Entrabas a una especie de shopping adentro de una montaña (!) creo, era malísimo no se podía hacer nada!! Creo que una vez muy al pedo y resignado después de jugarlo varias veces pude avanzar y confirmar que en realidad era un juego, sí.

Que buen juego.

Me acuerdo que en su momento me había re sorprendido al ver como cambiaban los escenarios según ibas matando a los jefes finales de otro.

En fin, bienvenido.

PD: Super Nintendo >>>>>>>>>>> el resto.

Ese mismo! jajaja

Una bazofia tremenda.

Bienvenido !!!