Buenaaas

Bueno gente como les va, soy nuevo en este foro, pero estoy hace un tiempo en la pagina millonaria, me dijeron que son dos foros muy distinto si alguno me sabria decir cuales son exactamente las diferencias se los agradeceria, ojala la pase bien aca tambien.
En fin les dejo un sitio a modo de presentacion que tenemos con un par de amigos.

Relato Monumental

saludos y la seguimos.

Bueno gente como les va, soy nuevo en este foro, pero estoy hace un tiempo en la pagina millonaria, me dijeron que son dos foros muy distinto si alguno me sabria decir cuales son exactamente las diferencias se los agradeceria, ojala la pase bien aca tambien.
En fin les dejo un sitio a modo de presentacion que tenemos con un par de amigos.

Relato Monumental

saludos y la seguimos.

wenas:P

Acá estuvo el deivid, en Foro Monumental no.

Bienve :slight_smile:

Bienvenido! Nosotros teníamos al LuCÏo profeta, ellos no.

esta bueno RM…

aca me tienen a mi :wink:

Bienvenido master, que lo pases bien…

Y por casualidad, pepin anduvo por estos pagos?

Si. Pero no aparecio mas, lo queremos de nuevo a el y sus resumenes…

Bienvenido, que difrutes del foro!

Pd: esta buena la pagina Relato Monumental!

Lament… digo sí! :slight_smile:

Jaja naa che, era un groso el huevo

Muy buena la pág, son foros con opiniones diferentes. Nada más, solo que la gente lo agranda.

Además nosotros tuvimos a El Garfio, El LuCiÖ, Deivi, El Bobero y tantos otros

aca yo soy gloria riverplatense, alla titular en primera…

bienvenido…mirate al espejo , si tenes la cabeza de aluminio vas alla, si no es asi , te quedas por estos pagos

pasala bien

Bienvenido.

Acá están todos enfermos… Y no es gripe gordito!!!

Aah ah que no empiecen a romper las pelotas acá con el otro pelotudo del huevo no se qué. Huevos son los que tengo acá colgados.

PD: Bienvenido.

:mrgreen: