Buena Noticia: Gano Estudiantes

Enzo perez en godoy cruz ( no me equivoco no? ) confesó ser de River

para mi es positivo que ganó estudiantes pero no en el sentido del cansancio, porque creo que se cansaban igual si perdian (porque yendo a buscar el partido gastas mucha energía tambien) y además venian con el plus de la autoestima por el suelo porque ya quedaban casi afuera de la copa.

Pero lo bueno justamente es que va ser una medida muy buena para saber para que estamos. Estudiantes tiene uno de los mejores equipos del momento aca en argentina. Ganarles seria, primero, sacarnos de encima un rival de los más jodidos (de visitante ademas) y el plus que implica animicamente eso seria muy bueno…

Te respondo tus 2 ultimas firmas aca.

1 De nada

2 Hacia creo que 14 años que no ganaban de visitante…con eso te digo todo, como vende humo el periodismo… y en todos lados es igual, aca en Puerto Madryn los 2 clubes que juegan torneos nacionales son Deportivo Madryn(arg.B) y Almirante Guillermo Brown de Puerto Madryn(arg. A) Brown va para atras…pierde de local cada 2 por 3, y hablan todos de ellos… Madryn(equipo que soy hincha) va segundo en el arg. B esta peleando el ascenso,tiene un equipaso…y no nos dan ni cabida…y por ahi cuando nos sacan un empate ya salen a bardear…son todos iguales en todos lados…
[/QUOTE]

14 años??

no le habian ganado al goias hace poco
[/QUOTE]

Libertadores papa…hace como 20 años que no la jugaban
[/QUOTE]

Jugaron la edicion 2006. Perdieron en el Morumbi con el San Pablo…
[/QUOTE]

Tenes razón, entonces eran 14 años sin ganar afuera…algo asi dijo el hincha de Chicago, Niembro.

no influye

El domingo tenemos que contrarestar el insulto de los hinchas pinchas para con el Cholo, segun lei por ahi tenian miles de cascos de vikingos con los cuernos para burlarse del Cholo, una verguenza lo que quieren hacer, yo diria que dibujemos un pendorcho gigante y le escribimos “sentate pincha o tomen asiento o chupala pincha”…

Gracias por las aclaraciones por lo de Enzo Pérez. Claro con ese nombre no es para menos. Que bien definió hoy eh?

MM gol común a mi gusto, osea le dio bien, pero hasta ahi nomás.

Con nada, Estudiantes sacó a relucir una estirpe copera…Un equipo dónde juegan Desábato y Alayes no podría pelear nada, y ahí están en los dos frentes.

MM gol común a mi gusto, osea le dio bien, pero hasta ahi nomás
[/QUOTE]

Muchos delanteros y volantes ofensivos argentinos hubieran pateado al bulto, en cambio el pibe engancho con la derecha hizo pasar de largo al defensor y le dio de zurda ante la salida del arquero, todo en una baldosa. Claro que después del pase que puso Verón todo se hace mas fácil pero Pérez definió con mucha categoría, sobre todo por como estaba la cancha y el momento del partido.

Si bien estudiantes va a estar muy limitado en fuerzas por todo lo que dió contra danubio, la motivación que tendrán por el triunfo puede ser muy importante en el desarrollo del partido, más que nada a nivel psicológico. No es lo mismo agarrar a un estudiantes cansado y con un empate o derrota, que agarrarlos cansados pero con una victoria muy buena.

Te respondo tus 2 ultimas firmas aca.

1 De nada

2 Hacia creo que 14 años que no ganaban de visitante…con eso te digo todo, como vende humo el periodismo… y en todos lados es igual, aca en Puerto Madryn los 2 clubes que juegan torneos nacionales son Deportivo Madryn(arg.B) y Almirante Guillermo Brown de Puerto Madryn(arg. A) Brown va para atras…pierde de local cada 2 por 3, y hablan todos de ellos… Madryn(equipo que soy hincha) va segundo en el arg. B esta peleando el ascenso,tiene un equipaso…y no nos dan ni cabida…y por ahi cuando nos sacan un empate ya salen a bardear…son todos iguales en todos lados…
[/QUOTE]

14 años??

no le habian ganado al goias hace poco
[/QUOTE]

Libertadores papa…hace como 20 años que no la jugaban
[/QUOTE]

Igualmente creo que Clarín no la pifia demasiado al hablar de la mística copera de Estudiantes. El partido mas increíble que vi en mi vida fue Estudiantes vs Gremio 3x3 por la Copa Libertadores del 83. Estudiantes estaba 1-3 con 4 jugadores menos y lo terminó empatando a poco del final con gol de Russo. Hay que remarcar que ese Gremio luego fue campeón de la copa.
Si no lo pudieron ver en Fox Sports, que lo andan pasando seguido, acá tienen el video.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=AhD0jH1WKR8

Bien boquita Sensini, no ha cambiado mucho desde la salida del Cholo

tene en cuenta que fue de visitante, sumale el viaje y que llovia como la puta madre, hay que correr mucho mas, el juego es mas veloz.

me parece.:stuck_out_tongue:

saludos!

Puntos que jugarán a favor de Estudiantes el domingo:

  1. Los jugadores van a querer ganarle al Cholo, motivación extra 1.
  2. Vienen de un triunfazo en la Copa, de visitante, dando vuelta el partido con uno menos, motivación extra 2.
  3. Vienen de perder por el torneo local y querrán recuperar puntos.

Puntos que jugarán en contra de Estudiantes el domingo:

  1. El desgaste que sufrieron ayer fue muy grande, los jugadores terminaron fundidos, y sólo tendrán tres días de descanso. Quizás combine con suplentes.
  2. River vendrá con seis días de descanso, de un partido que duró 80 minutos.
  3. Así como los jugadores de Estudiantes querrán ganar este partido, para el Cholo será fundamental, una prueba dura y, fiel a su estilo, no querrá quedarse con las manos vacías.

¿Qué pesará más de todo esto?

Gene, lo dejo abierto porque refiere al cansancio de Estudiantes.

Pero recuerden que todo lo que sea Copa Libertadores, menos los partidos de River, se habla aca Copa Libertadores 2008

Saludos, M.

Te respondo tus 2 ultimas firmas aca.

1 De nada

2 Hacia creo que 14 años que no ganaban de visitante…con eso te digo todo, como vende humo el periodismo… y en todos lados es igual, aca en Puerto Madryn los 2 clubes que juegan torneos nacionales son Deportivo Madryn(arg.B) y Almirante Guillermo Brown de Puerto Madryn(arg. A) Brown va para atras…pierde de local cada 2 por 3, y hablan todos de ellos… Madryn(equipo que soy hincha) va segundo en el arg. B esta peleando el ascenso,tiene un equipaso…y no nos dan ni cabida…y por ahi cuando nos sacan un empate ya salen a bardear…son todos iguales en todos lados…
[/QUOTE]

14 años??

no le habian ganado al goias hace poco
[/QUOTE]

Libertadores papa…hace como 20 años que no la jugaban
[/QUOTE]

Jugaron la edicion 2006. Perdieron en el Morumbi con el San Pablo…
[/QUOTE]

Tenes razón, entonces eran 14 años sin ganar afuera…algo asi dijo el hincha de Chicago, Niembro
[/QUOTE]

NO LE CREAS TANTO A NIEMBRO… SIN EMBARGO ESTA VEZ TENIA RAZON, EN LA COPA 2006 PERDIO TODOS LOS PARTIDOS DE VISITANTE, MENOS UNO EN PERU QUE EMPATO… EN GOIAS PERDIO 3 A 1, PERO PASO POR GOL DE VISITANTE POR GANAR 2 A 0 DE LOCAL…

TERRIBLE LO DE VERON.

MISTICA TIENE, PERO COMPARANDOLO CON GELP, QUE UN PARTIDO COMO AYER CAPAZ LO EMPATABA Y VOLVIA FESTEJANDO, ESTUDIANTES LE SACA ESE PLUS A SU RIVAL…

Matiass hoy estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuy botonazoooooo no?

Fanatico mal de River Enzo Perez… lo conosco cdo jugaba aca en el club de la zona, y si Enzo es por el Enzo…y cdo fue a hablar con Ramon le dijo “Gracias por no ir” o algo asi , se q pasaron el audio creo en Libero pero no me acuerdo :S

cansado o no los vamos a coger igual

En 2006 tuvieron una actuación más que decorosa, ganando muchos partidos sobre la hora, con mucho huevo y ante rivales técnicamente superiores… Quedaron afuera por penales contra el San Pablo, mientras nosotros pasamos el papelón de siempre, en Paraguay, en aquella ocasión. No obstante, sí, son exististas :stuck_out_tongue: