Buena Noticia: Gano Estudiantes

Gano El pincha en un partido agonico, al mejor estilo cholo simeone, y otra mejor noticia: SE CANSO MUCHISIMO. Lo cual, Supongo, nos va a beneficiar para el partido del Domingo.

Gano El pincha en un partido agonico, al mejor estilo cholo simeone, y otra mejor noticia: SE CANSO MUCHISIMO. Lo cual, Supongo, nos va a beneficiar para el partido del Domingo.

no le tengo miedo a nadie somos river pleiiii, bajense los pantalones, q ya saben lo q les vamos a hacer

y que tiene de bueno que gano estudiantes???

Para mi van a estar motivadisimos por enfrentar al cholo, no creo que pongan suplentes.

INCREIBLE LA GENTE DE ESTUDIANTES, COMO 10.000 TIPOS LLEVO, MUCHO MAS QUE NOSOTROS.

y que tiene de bueno que gano estudiantes???
[/QUOTE]

tendrá de “bueno” para los propios hinchas de estudiantes… a mi la verdad me daba lo mismo que ganara, empatara o perdiera…

El hecho no es que gano, si no que se desgasto mucho por conseguir el triunfo. Esta bien, si queres ser el mejor le tenes que ganar a todos, pero con esta situacion actual, mientras mas provechos tengamos en el camino, MEJOR.

no, llevo 5mil, y de esos q habia, eran varios de peñarol, son amigos no se porq.

la verdad q por como lo ganaron dando vuelta el partido con uno de menos sobre el final van a llegar mucho mas motivados…veron se jugo todo, piati no hizo nada

No eran más de 5.000

a que hora comienzan estos partidos pedorrisimos que cuando vuelvo a casa ya estan terminando…???

tenes razon, estan muy cansados y ya venian medio cansados, si ponen los titulares sera un juego de paciencia hasta q no le den mas las piernas, y si ponen suplentes tendremos q explotar esa “debilidad” a priori.
Igualmente, River tiene que ganarle a cualquier en cualquier estado, aunque si vienen vapuleti…mejor!

Increíble la gente que llevo.

Más bien, hace mucho que no salen del país… Además le sumamos que arreglaron con los asambleistas para cruzar en micro, y otros factores… Llevo gente, sí, no olvidemos que es Liberatadores, nosotros fuimos por sudamericana, etc etc. River copó, y River manda en Uruguay, no quedan dudas.

El domingo, al pincha lo COJEEEMOOOO… Pronostico para el Domingo: 3 a 0 ganamos. Agendalo bamby.

20.20 Maury, como nosotros contra el America…

Como corrio el Pincha hoy… ojala Alexis el domingo en el segundo tiempo les pinte la cara…

Ahora juega Arsenal no??

El mismo desgaste que hicimos nosotros contra el América, no me parece que pueda jugar un papel tan importante en el partido del domingo…

llevo mucha gente estudiantes, pero tb habia mucha gente de peñarol con al de estudiantes, las barras son amigos, si se fijan bien en la ttribuan de estudiantes ibna a ver mucah gente con camisetas y banderas de peñarol

estoy leyendo la pagina de clarin y dice: “Estudiantes sacó a relucir su mistica copera”… hace casi 40 años que ganaron su última libertadores y mas de 25 que no tienen una actuación mas o menos destacada… que exitistas… :lol:

20.20 Maury, como nosotros contra el America…

[/quote]

gracias Maurito… gran negocio de Fox… como le chupan la sangre al futbol sudamericano…