Buena Loncho!!!

Que lindo escuchar a Ferrari y ver como le cierra el orto al comilón mascapitos de Closs, que lindo!
Incluso hoy hasta el lamebotas de Castillo tiró buena onda con el equipo.

Que lindo escuchar a Ferrari y ver como le cierra el orto al comilón mascapitos de Closs, que lindo!
Incluso hoy hasta el lamebotas de Castillo tiró buena onda con el equipo.

:roll::roll::roll:

y que joraca dijo el cadaver ese?

pero hubieras puesto lo mas groso que dijo “lo ultimo que se me pasaria por la cabeza sería jugar en Boca”

Apenas empezaron hoy Closs le pregunta a Castillo cuando viajaba Ortega a Salta y Castillo le dice que hoy pero con la nieve está todo complicado… Closs pregunta, qué día es hoy?.. viernes responde Castillo… se hizo un silencio de unos 2 o 3 segundos y dice el golpeador de mujeres: “no no creo que viaje hoy eh…” y se escucharon las risas de fondo… obviamente haciendo referencia a que Ortega hoy sale de joda.

A Ferrari lo ponen en el medio de un tsunami y te dice que es el escenario ideal para aprender a surfear. Tiene el cassette puesto.

JAja

Es cierto tiene un casette. Encima éste tipo debe ser el peor 4 de la historia del club.

:lol::lol::lol:. Por lo menos no dice boludeces, prefiero el cassette que los ahumada:twisted:.
Dejen de escuchar la red por favor…:roll:

No entiendo, ¿qué dijo Ferrari? :scratch:

Acordate que jugo vivas tambien :roll:
Jersson gonzalez
Alvarez
Del campo.

EN FIN…

la concha de tu madre ferrari

ahhh… ya abro una encuesta:

Ferrari es ídolo de River?

  1. Para mi si
  2. si
  3. totalmente…

Ahí queda mejor…:lol:

que dijo TDK DE 90 ???

:lol: :lol: :lol:

lombardi

Danilo Telmo, Ahumada tambien jugaron de 4 8|

Ferrari la hace muy bien, juega a declarar pelotudeces, si se condicen con el resultado en cancha todos lo felicitan, si no se condicen, lo putean. Y siempre termina desviando el tema central, que es su rendimiento con la camiseta, de las criticas. Como robas Vergari.

.