BUENA IDEA PARA LOS DE LA PAGINA

Hola que tal gente del foro y de la pagina.

recien estaba viendo area 18 donde estaba enzoo. como yo en mi compu tengo una carpeta q tiene todas fotos d river… muchisimas fotos d todo jugadores, hinchada y etc… QUERIA BAJAR UNA FOTO DE LA BANDERA Q DECIA “ENZO PRINCIPE Y REY” y en google no la encontre.

MI IDEA ES QUE ALLA UNA SECCION EN LA PAGINA COMO LA DE CANTITOS PERO CON TODAS BANDERAS HISTORICAS como por ejemplo: SON LOS MEJORES, EL TELON, ENZO PRINCIPE Y REY, RAMON Y ANGELITO ETERNAMENTE EN RIVER, LA DE LOS 100 IDOLOS… Y TMB D LOS BORRACHOS… NO SOLO D JUGADORES.

nose que les parece la idea… estaria bueno que los usuarios podamos enviar material q la pagina necesite si es q se deciden por hacerlo…

saludos

Hola que tal gente del foro y de la pagina.

recien estaba viendo area 18 donde estaba enzoo. como yo en mi compu tengo una carpeta q tiene todas fotos d river… muchisimas fotos d todo jugadores, hinchada y etc… QUERIA BAJAR UNA FOTO DE LA BANDERA Q DECIA “ENZO PRINCIPE Y REY” y en google no la encontre.

MI IDEA ES QUE ALLA UNA SECCION EN LA PAGINA COMO LA DE CANTITOS PERO CON TODAS BANDERAS HISTORICAS como por ejemplo: SON LOS MEJORES, EL TELON, ENZO PRINCIPE Y REY, RAMON Y ANGELITO ETERNAMENTE EN RIVER, LA DE LOS 100 IDOLOS… Y TMB D LOS BORRACHOS… NO SOLO D JUGADORES.

nose que les parece la idea… estaria bueno que los usuarios podamos enviar material q la pagina necesite si es q se deciden por hacerlo…

saludos

Mmm, no.

AGREGO: NO SOLO D JUGADORES, SINO BANDERAS COMO LA DE “EL LUNA PARK NO ES PRA COBARDES”, “BOCA JUGADOR Nº 6”, “BOCA-CHACA: LOS BARRAS NO DENUNCIAN” y otras

saludos…

yo tambien la quiero

Me parece buena idea, siempre y cuando alguien quiera hacerla, Jaja.

Si se hace bien, no es mala idea.

Ya se que no es lo que pedis pero fijate aca
Fotos y videos - Inicio - River Plate - La Pagina Millonaria tenes un archivo de 15000 fotos, seguro esta.

esta buena la idea

se ve interesante la Idea.

estaria…pero hay que preguntarle a los mod

Habia un thread que alguien habia creado donde todos ponian fotos de los acontecimientos mas grandes del club. Buscalo ahi.

la idea no es mala.

buen aporte

Esta buena la idea :wink: