BUEN VIAJE, LUKY PICHUKY

Bueno, abro este tema para despedir a un amigo. Y no a cualquier amigo, sino a mi amigo personal Lucas Ketlun (luky_river en el foro) quien esta noche parte rumbo a EE.UU para realizarse una operación de cambio de sexo.

Los que te conocemos bien y te apreciamos te deseamos lo mejor y esperaremos tu regreso con los brazos abiertos.

Hoy a la noche despedimos a Lucas. Y dentro de unos días recibiremos a Lucia.

Te banco a muerte amigo, y estoy para lo que necesites. Porque mis amigos son todo lo que soy ( :twisted: ). Mas allá que hayas salido invertido, los lazos de amistad son mas fuertes que unos genitales colgando.

BON VOYAGE, amigo!!!

Bueno, abro este tema para despedir a un amigo. Y no a cualquier amigo, sino a mi amigo personal Lucas Ketlun (luky_river en el foro) quien esta noche parte rumbo a EE.UU para realizarse una operación de cambio de sexo.

Los que te conocemos bien y te apreciamos te deseamos lo mejor y esperaremos tu regreso con los brazos abiertos.

Hoy a la noche despedimos a Lucas. Y dentro de unos días recibiremos a Lucia.

Te banco a muerte amigo, y estoy para lo que necesites. Porque mis amigos son todo lo que soy ( :twisted: ). Mas allá que hayas salido invertido, los lazos de amistad son mas fuertes que unos genitales colgando.

BON VOYAGE, amigo!!!

Que culiadazo que es este Rafa :D:D:D. Saludos, y buen viaje y ¿Vuelta? para el…:twisted:

buen viaje… y suerte!!

no importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o si es algo que vendra

no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
si no a venido
o si es lago que vendra

por que sienpre estara en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

no importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino un camino para andar
si hay algo que esconder o hay algo que decir
siempre sera un amigo
el primero en saber

xq siempre estara en mi
esos buenos momentos que pasamos sin saber
que un amigo es una luz brillando en la oscuridad
siempree seras mi amigo
no importa nada mas

-------------------------------------------

Voy a recordar con cariño y por que no, con un dejo de melancolía nuestras charlas sobre mujeres (o sea, cuando te gustaban las minas).
Sos groso Luky. Hemos compartido tantos momentos agradables juntos. Un par de corridas por Soldati, inolvidables partidos de fútbol en El Poli.

Son tantos los recuerdos que se me vienen a la mente que me bloqueo.

Perdón…

:cry: :cry: :cry:

Ja que groso

:roll::lol::lol:

Jajajaaj cararrooooooooota…

ya se que me vas a extrañar, lo sé lo sé…

Pero lamentablemente, para los que se la creyeron, no me voy a cambiar de sexo jajajajja…pero sí me voy a estados unidos unos días jaja asi que alienten el domingo y cojanse a los cuervos, los que corrimos en soldati, busquen revancha jaajja…quiero cuervos muertos grrrrrrrr jajajaj

Nos volvemos a ver en Sarandí!!

Hacéte cargo, Tootsie

Y aclará que en Soldati no corrimos con los cuervos, sino con un rejunte de negros villa de todos los equipos. Incluso uno de River jajajajajajaja

buen viajee

Vamos a alentar por vos tambien (? jeje
buen viaje che!! :wink:

:cry::cry::cry:

Buen Viaje chabon!
Mas te vale que en un paredon escribas con aerosol(y bien grande)“EE.UU es de River”

Suerte.

Buen viaje jajaja…
Que risa lo del cambio de sexo jajaj

Santafeseando con Luky…el día que ganamos 2 a 1 con goles de Villagra y el chileno.

:twisted: :twisted: :twisted:

apesar de uses esa camperas flogger o ropa media flogger pero tirando facha te banco luky q tengas suerte en el viaje papà

q te coja goffy =):twisted:

averiguame lo del cambio de sexo lucas, que quiero operarme tambien (?) jajaja,
bueeeeen viaje chango,
disfruta. :slight_smile:

A rafa yo siempre lo veia como un EMO, pero despues de ver esa foto con lucky me doy cuenta que es un HOMO…

Yo soy re glammmm, Oscar

arre

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajaja Buen viajeee.
y suertee.

Suerte y buen viaje , Trata de estar anesteciado para cuando te corten los genitales:twisted: