Bueno, abro este tema para despedir a un amigo. Y no a cualquier amigo, sino a mi amigo personal Lucas Ketlun (luky_river en el foro) quien esta noche parte rumbo a EE.UU para realizarse una operación de cambio de sexo.
Los que te conocemos bien y te apreciamos te deseamos lo mejor y esperaremos tu regreso con los brazos abiertos.
Hoy a la noche despedimos a Lucas. Y dentro de unos días recibiremos a Lucia.
Te banco a muerte amigo, y estoy para lo que necesites. Porque mis amigos son todo lo que soy ( :twisted: ). Mas allá que hayas salido invertido, los lazos de amistad son mas fuertes que unos genitales colgando.
Bueno, abro este tema para despedir a un amigo. Y no a cualquier amigo, sino a mi amigo personal Lucas Ketlun (luky_river en el foro) quien esta noche parte rumbo a EE.UU para realizarse una operación de cambio de sexo.
Los que te conocemos bien y te apreciamos te deseamos lo mejor y esperaremos tu regreso con los brazos abiertos.
Hoy a la noche despedimos a Lucas. Y dentro de unos días recibiremos a Lucia.
Te banco a muerte amigo, y estoy para lo que necesites. Porque mis amigos son todo lo que soy ( :twisted: ). Mas allá que hayas salido invertido, los lazos de amistad son mas fuertes que unos genitales colgando.
no importa el lugar el sol es siempre igual no importa si es recuerdo o si es algo que vendra
no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy si no a venido o si es lago que vendra
por que sienpre estara en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber
no importa donde estas si vienes o si vas la vida es un camino un camino para andar si hay algo que esconder o hay algo que decir siempre sera un amigo el primero en saber
xq siempre estara en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempree seras mi amigo no importa nada mas
-------------------------------------------
Voy a recordar con cariño y por que no, con un dejo de melancolía nuestras charlas sobre mujeres (o sea, cuando te gustaban las minas). Sos groso Luky. Hemos compartido tantos momentos agradables juntos. Un par de corridas por Soldati, inolvidables partidos de fútbol en El Poli.
Son tantos los recuerdos que se me vienen a la mente que me bloqueo.
Pero lamentablemente, para los que se la creyeron, no me voy a cambiar de sexo jajajajja…pero sí me voy a estados unidos unos días jaja asi que alienten el domingo y cojanse a los cuervos, los que corrimos en soldati, busquen revancha jaajja…quiero cuervos muertos grrrrrrrr jajajaj