¿Buen debut de la "negra"?

Yo amo a la camiseta tradicional blanca con la banda roja, pero este pareció un buen debut para una camiseta que pareció alejar las últimas “mufas” soportadas.

Yo amo a la camiseta tradicional blanca con la banda roja, pero este pareció un buen debut para una camiseta que pareció alejar las últimas “mufas” soportadas.

Que camiseta ni camiseta, RAMON DIAZ

Claro, porque es el color de la camiseta la que gana partidos, no? Al ser negra, absorve mayor energia y mantiene a los jugadores a una temperatura mas confortable y por eso rinden mejor.
Ganamos porque jugamos muy bien y les pegamos un baile, no porque cambiamos de modelo de camiseta.

No es la camiseta, es Ramón, viejo. Con Ramón peleamos todo, con el Depresivo ni hablar :evil:

Igual me gustó la camiseta :smiley:

le disimula la gordura a Luna y encima le hace hacer goles. Yo diría que es la mejor camiseta opcional en la historia de River.

Venia a decir que Balanta ya debutó varias fechas atrás pero veo que me equivoqué de thread :slight_smile:

Hermosa camiseta, como puse en otro tema River es galera y baston, River es jugar con el Frac puesto, River es elegancia.

Negro, gris, blanco…colores de gala, colores FINOS, colores acordes a un festejo y encima trajo lo que mas disfrutamos los de River, buen futbol, goles y punta del campeonato.

Horrenda camiseta.

Que tiene que ver la camiseta ?

Igual no va a estar permitida para usar en otro partido, es como Balanta

A mí no me gustó mucho. Me hace acordar a la de la temporada del descenso. :evil:

Lo que si no quiero, son los pantalones blancos con la de la banda. Con la Roja, si, va bien. Pero con la banda, no. Short negro y basta.

Tal cual. De espalda a la historia del colorido del Millo. Debut y despedida. Que se guarde invicta y con 100% de eficacia.

Sres cabuleros: pelear el campeonato con estos troncos es milagro de Ramón, no por el color de la remera.

Esta camiseta se usó hoy y ya está, no creo que se vuelva a usar.

No parece una camiseta de River.

Ahora la camiseta nos hizo ganar? :lol:

segun la astrologia los colores de una camiseta influyen en el resultado de un partido, asi que bienvenida la negra :question:

Horrible esta camiseta. Dejate de joder.

“El negro representa el smocking, fiesta” Chupame las bolas, entonces los árbitros estuvieron de fiesta 60 años…

Esta era la camiseta para usar en la B…

.