bueenass.. nueva usuaria

buenas gentee de riveerr…
bueno me presentoo soi kandii de tigre…
hacia un tiempo me habia registrado
pero hace poco tengo banda ancha… asi q ahora me van a ver seguido x aca.,

un abrazo grande
nos cruzamos mañanaaa
=)

buenas gentee de riveerr…
bueno me presentoo soi kandii de tigre…
hacia un tiempo me habia registrado
pero hace poco tengo banda ancha… asi q ahora me van a ver seguido x aca.,

un abrazo grande
nos cruzamos mañanaaa
=)

Bienvenida al foro. Ante cualquier consulta, no dudes en preguntar.

gracias
=)

bienve y ojo con lso buitres

foto

bienvenida

q pajero!
pidanle el eme ese ene de paso no?

Bienvenida…se Van A Ver Seguido Aca En Esta Page Y En La Iglesia Cuando Vayan A Llorar Y A Rezar Para Poder Ganar Algo…milagro Milagro…es La Unica Que Les Queda

bienvenida … y para los bolivianos q postearon ahi arriba: rajen de aca tan ensuciando el foro…

por loq veo ese porblema aun no se pudo arreglar o.o bostis p***

shhhhh bosta
volvete a bolivia i no jodas mas
amargo

Bienvenida ! , pasala de diez…

Hola Kandi.

Mi nombre es Carlos Barboza Duran, vivo en Tarija - Bolivia como ya sabrás Tarija es el departamento de Bolivia que tiene frontera con la Argentina.

Por malos manejos y malos dirigentes del Futbol Boliviano, Tarija no cuenta con un equipo en la liga profesional del futbol boliviano, por lo tanto, no te imaginas la cantidad de tarijeños y tarijeñas que seguimos el futbol argentino, tal es así que cuando se juega el clásico contra Boca , las calles se inundan con los colores de ambos equipos. Obviamente yo soy hincha fanático de River
pero te cuento que últimamente todo ha sido penas y penas la única alegría del año fue ganarle el clásico a Boca.

Espero que me escribas pronto, yo te ofrezco mi sincera amistad.

Por si te interesa mi E-Mail es: cachinbarboza@hotmail.com

Carlos Barboza Duran

Mi nonbre es Carlos Barboza y espero conocer a mucha gente de River. yo vivo en Tarija - Bolivia pero como el gobierno Boliviano no quiere a los tarijeños, no tenemos un equipo de futbol que nos represente en la liga profesional del futbol boliviano, a un principio nos dolió mucho, pero ahora ya no nos importa por lo tanto seguimos al futbol argentino en mi caso a River.

Es increible ver en Tarija a tanta gente aficionada al futbol argentino y como casi todos tenemos cable, estamos al día en resultados y novedades.

Gracias.

Buenas, yo tambien soy nuevo

Bienvenido entonces!
Un saludo!!

saludos esperemos cruzarnos besoo

puto no sabes que hacer que hasta venis al foro a a ver como se siente ser hincha de river…

perdon_kandi

bienvenida