Brutalidad policial

Tremendo este video…

//youtu.be/L-zCD5RK1Fo

Tremendo este video…

//youtu.be/L-zCD5RK1Fo

Eso pasa cuando le das entrenamiento y una migaja de poder a un montón de pelotudos sin moral alguna

Algunas veces se justifican, en estos no sabemos los contextos tampoco. Quizás algunos son pedófilos o violadores, o asesinos que de alguna manera un abogado coimero sacó de la cárcel. A estos no los justifico, estaría bueno saber los casos y los contextos.

Les pongo un ejemplo para que no me tilden de nazi: el que sale volando cuando el auto se choca…si era un violador serial prófugo es preferible que le den una paliza en ese momento, antes de que le den una fianza que quizás un amigo pague, o que lo indulten de alguna manera y reincida como el 90% de los demás violadores…

El de la mujer contra la pared es demasiado…

POLICIA LA PUTA QUE TE PARIÓ

Ah, pense que Ricky habia baneado a alguien mas.

Con esto de que HOY le robaron a mi novia, y la golpearon: MERECEN TODOS QUE LOS REMIL CAGUEN A PALOS, HIJOS DE REMIL PUTA DROGADICTOS DE MIERDA

a todos los pelotudos que piden mano dura en este país les mostraría este video… no se dan una idea lo que piden cuando dicen eso, el remedio es peor que la enfermedad

Hay policía de mierda en todos pero todos lados y nunca va a dejar de ser así. Basta con ver el video del perro. Muéranse.

Ya no entiendo nada (? los tipos roban y hay que tratarlos bien?.. reconozco que en el video hay algunos que se van a la mierda mal, abusan del cargo se creen que pueden pasar a todos por encima, pero no creo que haya que tratar a los ladrones como a una persona cualquiera cuando los ladrones por lo menos hoy en dia te matan por 2$. Por otra parte la solucion real es educar, pero por lo menos acá en argentina, está dificil.

Mano dura para vos por este comentario de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Jaaj tenes razon, hay que matarlos ahi nomas total la justicia es debil y corrupta y estos chorros que asi nacieron y asi moriran te matan por dos pesitos que vos tenes y ellos no porque vos sos un hombre de bien que nunca se sobrepone a la ley para sacar ventaja.

Los tipos ya están en el suelo, indefensos, hay necesidad de darles 345 palazos o 437 patadas en la cabeza o torso?

Hoy sin falta, ya tengo a uno en la mira.

Pobre [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; se cree gracioso pero no me parece motivo para que lo banees, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

No me referia a morlock, aunque si, esta en la mira por boton.

Ni que me hubieras leído la mente. Es exactamente lo que iba a escribir.

Me hace acordar a The Shield.

YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!YUTA HIJA DE PUTA!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Cuantas veces me habrán agarrado por nada. Vayan a laburar y a agarrar a los chorros pedazos de forro! Hasta les pagan por zona liberada, hijos de mil puta!