Brutal agresion racista

yo no me fijo en el color de piel desprecio a todos por igual sean bolivianos,alemanes o quien sea,hasta que este pais no se recupere que cierren las fronteras
[/QUOTE]

A eso mismo se le llama Xenofismo

yo no me fijo en el color de piel desprecio a todos por igual sean bolivianos,alemanes o quien sea,hasta que este pais no se recupere que cierren las fronteras
[/QUOTE]

A eso mismo se le llama Xenofism
[/QUOTE]

si tenes razon por ahi es una animalada lo que digo es que todavia me dura la bronca, hace un par de dias me robaron cuando iba a laburar un par de peruanos(los conosco) y una cosa es que te afanen los infelices de aca pero si encima te afanan gente de afuera la impotencia es doble.

ya se que no hay que meter a todos en la misma bolsa pero no lo puedo evitar ,pido disculpas si alguno se siente aludido.

[/QUOTE]

A eso mismo se le llama Xenofism
[/QUOTE]

si tenes razon por ahi es una animalada lo que digo es que todavia me dura la bronca, hace un par de dias me robaron cuando iba a laburar un par de peruanos(los conosco) y una cosa es que te afanen los infelices de aca pero si encima te afanan gente de afuera la impotencia es doble.

ya se que no hay que meter a todos en la misma bolsa pero no lo puedo evitar ,pido disculpas si alguno se siente aludido
[/QUOTE]

Todo bien :wink:

Encima el chabon ese del video , quedo libre por falta de pruebas de lesiones , segun especulan , el cargo va a ser de lesiones leves .
La mina nunca se presento al forense , por lo tanto , no se puede determinar la gravedad de los golpes .

El chabon esta libre y existen un 99% de posibilidades de que permanezca asi .

me parece a mi o en un tiro le manotea una teta tambien???

Es argentino el tímido testigo del racismo en España

[flash width=445 height=369:bd1e7ccf06]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/0701AF215AE34C95814849E21F2DF4A7[/flash:bd1e7ccf06]

El joven que presenció sin hacer nada cómo un español agredía brutalmente a una adolescente ecuatoriana en un subte en Barcelona denunció que fue increpado y recibió insultos por parte de sus vecinos

El hombre, de 24 años, era la única persona que viajaba en el vagón, además de la víctima y el agresor, según se pudo observar en la filmación de las cámaras de seguridad del subte.

El ataque ocurrió el pasado 7 de octubre, en un subte que hacía el trayecto desde el centro de Barcelona, en el noreste de España, hasta un barrio periférico.

El agresor insultó a la adolescente, de 16 años, con palabras como “zorra” e “inmigrante de mierda” y, sin dejar de hablar por el móvil, le tocó un pecho, le dio una patada en la cara y un puñetazo en la boca.

La agresión quedó registrada en la cámara de seguridad del subte y su emisión en informativos televisivos y en diarios digitales conmocionó a los españoles.

De acuerdo a lo consignado por la agencia DPA, el testigo argentino aseguró sentirse intimidado por varios vecinos de la localidad barcelonesa de Olesa de Montserrat, donde reside.

Según señaló, los vecinos le recriminan su pasividad y profieren “muchos insultos” contra él, dijo.

Además, denunció que como la televisión emitió las imágenes en numerosas ocasiones sin tapar su rostro, los vecinos lo reconocieron.

El hombre tenía previsto declarar hoy ante el juez como testigo del ataque.
Fuente: Télam

Es cierto que es argentino de 24 años y por lo visto no hizo nada por ser inmigrante sin papeles y xq habia mas gente en el vagon, por detras de la camara.

nono q basura

es un papafrita ese flaco nisiquiera reacciona al escuchar “inmigrante de mierda” ahi a mi me tocaria el orgullo y le doy con lo q tenga a mano :lol:

Agresión en el subte: el secreto por el cual no actuó el argentino
Finalmente se pudo conocer más de Jesús, el argentino de 22 años que presenció el ataque a una chica ecuatoriana en un subte de Barcelona.

En un primer momento, el joven fue criticado por su actitud inmutable mientras el español Sergi Xavier descargaba su furia xenófoba sobre la muchacha al grito de “Zorra inmigrante de mierda”.

Ahora el portal español El Observador develó algunos de los motivos que paralizaron a Jesús, datos que pudieron obtener luego de acceder a su blog personal.

Allí el “Testigo Silencioso”, tal como lo llamó la prensa, habla de sus miedos y de que se siente señalado no sólo por su condición de extranjero sino por su orientación sexual: es gay.

“Me desperté y me di cuenta que era diferente a todos los demás. Nací en el norte de la Argentina, un lugar que no era muy amigable para los gays. Decidí sentirme orgulloso de lo que era y jamás ofenderme”, escribió el chico, que se negó a hablar con los medios ya que aseguró que “están destruyendo su vida”.

“Espero algún día tener hijos y morirme de viejo al lado del hombre que amo”, se esperanzó el muchacho que en el momento de la brutal agresión en el subterráneo solo atinó a señalar a la cámara para informarle a la victima que todo estaba siendo grabado.

que curioso que este muchacho se la haya agarrado con una mujer…

encima puto¡¡¡¡
este muchacho no se cansa de dejarnos bien parados.

Nos deja mal parados por ser homosexual?

encima puto¡¡¡¡
este muchacho no se cansa de dejarnos bien parados
[/QUOTE]

Nos deja mal parados por ser homosexual
[/QUOTE]

no, nos deja mal parados por no hacer nada cuando le pegan a una mujer en sus narices y ademas excusandose por su condicion.
seas puto o no tenes que hacer algo cuando ves una injusticia. no buscar una excusa estupida.

Ahhh ahora entiendo! tenia miedo de romperse una uña :lol:

encima puto¡¡¡¡
[/QUOTE]

[/QUOTE]

no, nos deja mal parados por no hacer nada cuando le pegan a una mujer en sus narices y ademas excusandose por su condicion.
seas puto o no tenes que hacer algo cuando ves una injusticia. no buscar una excusa estupida
[/QUOTE]

en que momento se excusa de no haber hecho nada por ser gay? ahi dice que “El observador” iinfirió que era uno de los motivos al entrar en su blog personal, pero en ningún momento dice que el pibe diijo que no se metió por ser gay…
Lean bien la nota…

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oye seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

buena idea
africanos con SIDA , y lo demas.

Sin embargo, Luis y Oscar lo llevan bien :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaj… que hdp Santi… :lol: :lol: :lol:

encima puto¡¡¡¡
[/QUOTE]

[/QUOTE]

seas puto o no tenes que hacer algo cuando ves una injusticia. no buscar una excusa estupida
[/QUOTE]

en que momento se excusa de no haber hecho nada por ser gay? ahi dice que “El observador” iinfirió que era uno de los motivos al entrar en su blog personal, pero en ningún momento dice que el pibe diijo que no se metió por ser gay…
Lean bien la nota…
[/QUOTE]

Me sigo metiendo. Gallego que vive allá dice que era inmigrante sin papeles y tenía miedo de meterse en el quilombo, que pase algo, y a él le salte la ficha. Si es así, no sólo no iba a intervenir, sino que tampoco iba a poner en su blog “no salté porque soy ilegal, sh, muzzarela”