Brutal agresion racista

jeje tal cual Bica
eso iba comentar tmb

que camisa de puto…

[flash width=445 height=369:1837535fcf]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/C197FB880DB94A3AA0717A3715CF78CC[/flash:1837535fcf]

el chavon que se quedo mirando era un estudiante argentino

:? :? :?

nos hizo quedar como cagones :evil: jajaja :lol:

pero es de voka obvio (?)

ES HORRIBLE LO K PASA CON ESTOS PENDEJOS XENOFOBICOS OJALA LOS EXTERMINEN A TODOS…

un hijo de puta

un cobarde,porque lo mira al chabon argentino y no le dice nada,xenofobo maricon

pobre pendeja,

ojala lo metan en una prision comun aunque sea 1 mes,se le va a pasar lo xenofobo a poromgazos

Nosotros puteamos al chabon que lo maten y todo por lo que hizo pero a que aca seguro todos somos rasistas en cuanto a nuestros insultos de tipicos argentinos que somos y por nuestros cantos (aunque sea solo folklore), nuestras discuciones en la calle y la discriminacion…

Para mi todos somos rasistas pero hay otros como este caso que se exceden y pasa de rasista a loco,enfermo de mierda. :evil:

Y ENCIMA DE TODO, EL HIJO DE PUTA ES BIEN MARICON, PORQUE PRIMERO SE PONE A VER QUIEN ESTA POR EL TREN Y COMO NO ENCUENTRA A UN HOMBRE CERCA(QUE LE PROPINE LA MISMA DOSIS), ENTONCES EL PUTO EMPIEZA A REPARTIR INSULTOS Y GOLPES.

TROLAZO DE MIERDA. :evil:

Otra que los pelotuditos “skinheads”, pelados de mierda neonazis putos.

Lo del botellazo es verdad , despues me vienen con el " somos todos iguales , el del premio nobel es un hijo de puta " muy probable que el del premio nobel sea mas inteligente que muchos de los que estamos aca .

Yo no se si seamos mas inteligentes que los negros , pero menos hijos de putas , seguro , muchos de nosotros no robamos , no cagamos, no vendemos papa , no vivimos de un gobierno que nos paga con estampillas por no hacer nada , por no querer hacer nada .
Los negros con esas estampillas compran cerveza , y yo se las vendia , con los hijos pidiendoles caramelos y estos diciendoles que no tienen un mango pero el 12 de cerveza no se les cae .

Que no son todos iguales ?

No , es verdad .

Tambien hay peores .

Ecuatoriana la mina, que hagan el “ojo por ojo” y lo manden a cleber chala, al racista ese le queda el culo como una maceta…

Charles…
estas hablando de los nggers
y no todos los grones son n
ggers

:roll:

Yo los veo y para mi son todos iguales catrachin , ves ? , no discrimino .

Yo se que tenes razon , lo se , pero como no puedo distingir la diferencia a simple vista , prefiero no hacer distincion alguna , prefiero no conocerlos , no les doy el beneficio de la duda .

Niggers , black ones , ssdd .

y te entiendo :wink:
conozco gente que fueron asaltados por grones y piensan igual que vos

Recien lo he visto en la tv y… :x :x :x :x :x :x

Tremendo HIJO DE PUTA!! como odio a los skins q van siempre en grupito y cuando van solos pegan siempre a los mas indefensos como en este caso. Encima no saben ni lo q significa ser un skin. aaaaarrrrggggg… :evil: :evil:

Por favor, encima se escuda diciendo que iba borracho. Y un borracho puede tener una conversacion fluida con el movil? O a un borracho no se le caeria el movil al piso? Por la chaqueta que lleva y mas o menos ese corte de pelo se sabe que es fascista, para colmo lo confirman algunos vecinos del pueblo de que tiene fuerte temperamento y exporadicas manifestaciones racistas.

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

El racista que golpeó a la ecuatoriana pidió perdón

[flash width=445 height=369:45414ec82b]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/34A5DEAB442943DFBCEBC0B4984C4BD0[/flash:45414ec82b]

Se disculpó el español que agredió salvajemente a la chica. Alegó que estaba borracho y que no se acuerda de lo que hizo. En las imágenes se puede observar cómo insulta y golpea brutalmente a la menor

El agresor, Sergi Xavier M. M, identificado solo por las iniciales de sus apellidos, se quejó ante los medios de comunicación concentrados frente a la puerta de su domicilio porque “la mitad de las cosas que están diciendo son mentiras.”

“Ni me acuerdo casi, se me ha ido la olla (la cabeza) pero mucho”, dijo el agresor al tiempo que aseguró que nunca había tenido un comportamiento similar, “ni racista ni nada”.

Sergi Xavier M.M. aprovechó hoy la presencia de los medios de comunicación para pedir perdón a la joven ecuatoriana, “porque no se merecía lo que le hice”, además de afirmar: “Claro que me siento responsable, la culpa es mía”.

El joven fue detenido por la Guardia Civil el pasado viernes 19 de octubre a la entrada de su domicilio y se encuentra en libertad a la espera del juicio, sobre el que dijo: “No sé lo que pasará, ya se verá”. Asimismo, agregó que afrontará “lo que sea, claro, qué remedio me queda”.

La brutal agresión
Según se supo, la agresión ocurrió el pasado 7 de octubre en el trayecto entre las estaciones de Plaza España y Martorell, poco antes de llegar a la parada de Colonia Güell.

Guardia Civil precisó que “tras insultarla y gritarle al oído varias veces que se fuera a su país, comenzó a golpearla cada vez con más agresividad”, hasta que el tren se detuvo y el agresor se bajó mientras continuaba profiriendo “insultos de contenido racista” contra la joven.

Nosotros debemos pensar que usamos terminos como Bolivianos, Paraguayos, Peruanos como insultos, eso tambien es discriminación. Lo grave de este muchacho es que se lo hace a una mujer, se nota q le falta bolas para hacerseló a un tipo de su tamaño… maricón

yo no me fijo en el color de piel desprecio a todos por igual sean bolivianos,alemanes o quien sea,hasta que este pais no se recupere que cierren las fronteras.