Bruno Zuculini

Ahora ya todo es felicidad, y nada importa, pero es como vos decis, desperdiciamos 2 o 3 contras MUY CLARAS, que si boca nos empataba con 9 en esa jugada de Jara, era para colgar a unos cuantos, pero ya no importa, por suerte eso no paso.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Para mi si fue grave porque tenis superioridad numérica en la contra, y ademas si vos me decis que es Quintero el que remata, y bueno, es un jugador con pegada y lo puedo entender, ahora zuculini en su vida habrá hecho un gol de mitad de cancha, no se le puede ocurrir querer hacer eso, puso en riesgo la copa.

1 me gusta

eran 3 vs 3 o a lo sumo 4 de river contra 3 de Boca. No fue una contra taaaaaaan clara tampoco! Para mi lo que faltó es moverla más y hacer tiempo con posesion.

Si eso seguro, no supimos después del 2 a 1 y tampoco increíblemente cuando boca quedo con 9, tener la pelota, la perdíamos rápido, pero bueno los nervios tambien juegan, yo casi muero, con esa pelota en el palo de Jara, senti que me moría, es mas veo la repetición y se me siguen subiendo los huevos a la garganta.

1 me gusta

Es cierto que tomo una pesima decision, pero no fue el unico, varias contras nos comimos por no pensar. Sufrimos sin sentido los ultimos minutos contra un equipo mermado que buscaba la heroica, sin dudas una falencia que tenemos desde hace mucho y que por suerte no nos termino jugando en contra esta vez.

1 me gusta

Increible como en el final del partido el Pity no paraba la pelota y se la quedaba en un corner… pero no, seguia pegandole al arco o gambeteando. Casi me muero

TE QUIERO BRUNO, TE QUIERO, FUISTE IMPORTANTE ESTA COPA, CUMPLIS SIEMPRE

TE QUIERO MUCHO

2 Me gusta

¿Hasta cuando tiene contrato este? hay que cuidarlo, no se nos puede escapar.

1 me gusta

Heroe

Flasheó vaselina Rojas, pero es un buen jugador. Si aprende de Ponzio, tenemos 5.

Animal Zucu! Flasheaste meterla de mitad de cancha en el Bernabeu pero bien, siempre rendidor!

1 me gusta

Lo bueno es que se dio cuenta y en la próxima contra dio un pase y se quedo atrás como Gallardo le había pedido en su debut, que simplemente le pase a un volante ofensivo y se quede de 5.

1 me gusta

No sé qué pija quisiste inventar en esa contra, pero gracias a vos también Zucu desequilibrado mental.

mal, fue demasiado clara esa, en el viaje de la pelota tenía toda la pinta de meterse, y obvio que imposible de atajar ahí, pero tenemos que pensar que hoy la historia es distinta, que la mala leche que hemos tenido a lo largo de muchos años no puede ser eterna

y por otro lado todos los jugadores lo hicieron espectacular, hay que estar ahí, con todo lo que hay en juego, los errores pueden aparecer, el tema es que no cuesten caro, asi que agradecido a cada uno que dejó todo en cada minuto que le tocó estar en este momento histórico, el resto, ya es anécdota.

1 me gusta

Enfermo mental, 500 pases tenias para hacer antes que patear de mitad de cancha pajero de mierda, te banco igual pajero. Lo que mejoraste desde tu llegada fue tremendo, nada que ver a arzunosecuanto y al otro rubiecito de banfield

Dios te amo

1 me gusta

si el desenlace del partido hubiese sido desfavorable, creo que hoy su cabeza estaría colgada de la punta del obelisco. demente de mierda como vas a hacer eso, teniendo muchas opciones de pase.
te banco sólo porque creciste mucho como jugador desde que llegaste, eras un atolondrado maquina de hacer cagadas. este gallardo no para de potenciar jugadores.
le traes al chiche arano y te devuelve un cafú

jajajjaja a quien mierda le importa, en el partido mas grande de la historia del futbol tuvo la frialdad de darse cuenta de la cagada y en la prox jugar simple.

Se tiene que quedar unos buenos años SI O SI.

4 Me gusta

HOLA CAMPEÓN DE AMÉRICA VOS TAMBIÉN ESTAS EN LA HISTORIA

2 Me gusta

Grande Zucu querido, llegaste a lo ultimo en el verano pero te adaptaste rápido y entendiste cual iba a ser tu rol en esta temporada, sin puterio, sin mala cara, queriendo a River como un hincha mas, entrando a salvar las papas en momentos y partidos realmente chivos y jodidos, te acostaron con lo de la sanción pero la pudimos y pudiste sortear, siempre entrando para aguantar el resultado metiendo en el medio, queda muy bien de cara al año que viene

Y ahora en el mundial, meta pata ario querido !!!

3 Me gusta

Mira si habrá jugado bien que me hace dudar acerca de si traer o no a Kranevitter.

1 me gusta