este pibe es otro lider positivo, pese a su juventud
lo decia Mostaza cuando lo tenia en la academia
un pasito mas Zucu!
este pibe es otro lider positivo, pese a su juventud
lo decia Mostaza cuando lo tenia en la academia
un pasito mas Zucu!
Sacó todo, entró muy bien
Dale Zucu, fajame un par de bosteros el domingo !!!
Todos los partidos que juega bien Zuculito, tiene alguna falta boluda cerca del área que es amarilla pero después corta como un animal, me encanta como recambio este nazi ojos azules
jajaja
Vos sos hijo de primos?
Es alto, tiene juego areo , pega como Mula y es ario, dejense de joder aca esta el proximo 5 titular de River de aca a unos anios.
Un fenómeno.
Este muchacho no me defraudó.
Suerte Zucu, si te toca entrar a poner huevos y garra.
si metia ese gol me pajeaba toda la noche
GRACIAS
mucho huevo!! entro como un vikingo luchando contra los ingleses.
jajajjjaajaj como vas a patear desde ahi en vez de llevarla hasta el area animal. Era el gol de tu vida igual. entraste muy bien, muchas gracias Zucu
EL QUE SIEMPRE RINDE
GRACIAS ZUCU
En el fervor del festejo todos son unos genios ahora, pero la contra que rifa queriendo hacer un gol de mitad de cancha, fue el no?? ya ni me acuerdo pero si fue el, era solo tocarla a un compañero y listo, terminamos sufriendo mas de la cuenta por esa decisión de mierda que tuvo.
Que se yo, lo vió adelantado y terminó la jugada. Veniamos definiendo mal. Tampoco fue TAN grave!
Hubo varia decisiones incorrectas de varios jugadores en el tramo final, y no nos empataron con 9 de milagro
Falto inteligencia y lucidez en muchos jugadores en sos momentos. Quedamos defendiendo con igualdad o inferioridad numerica con un boca con 9 y varios rotos.
Siempre 6 puntos Zucu, jugadorazo