Bruno Zuculini

Habla de cuando Ponzio no esté, para que no quede solo Zuculini.

Para mi cuando se retire Ponzio tiene que venir un señor 5 como para titular y que compita con Zucu, o por momentos jueguen juntos.

Ah, ta bien … hay que ver que pasa cuando se retire Ponzio, para mi vuelve Mascherano, de todas formas Zuculini es un jugador importante, en su momento fue una buena aparicion.

empezo a levantar este, que siga asi

Zucudios

Viene jugando muy bien, gran noticia.

Y es muy fachero, con una barba mataría.

Es un asesino, me encanta.

Muy buenos partidos de Zucu

Siempre lo banque, era cuestión de adaptarse. Espero que empiece a tener mas traslado de pelota.

Desde octavos en adelante, Zucu - Ponzio para la victoria

1 me gusta

JUstamente eso es lo q no tiene q hacer porque es limitadisimo. Si mejoro es porque le bajaron linea de que corte y toque.

1 me gusta

Siga.

Ponzio ya se va a retirar, la idea es no andar en bolas cuando eso pase y buscarlo a ultimo momento

No se pueden tener 3 jugadores para el mismo puesto en un plantel.

Se puede, si Ponzio se retira, se trae 6 meses antes para que se adapte, de última Mascherano pero no me convence que venga ahora.

Y le vas a pagar 6 meses de contrato para que juegue en Reserva?, y el jugador va aestar de acuerdo?, por favor …

Cuando Ponzio se retire, recién ahí traes al jugador. Basta de amontonar jugadores y sueldos al pedo.

1 me gusta

el angel de la muerte

1 me gusta

Me parece que pegó mucha onda con el grupo, el primero que fue a abrazar a Pratto fue él y a la postre despues subió una foto del festejo en la historia de Instagram.

1 me gusta

Que lindo tener suplentes que rindan: El loco este, Quintero, Palacio, Borre, etc.

Lo banco fuerte, chau rossi

2 Me gusta