te banque y te puse fichas desde el vamos!!
juego aereo en ofensiva decis? las 3 o 4 que cabeceo hasta ahora abajo del arco tiro todas a la mierda, y gol mucho menos… igual no esta para eso
Zuculini es un jugador con gol para un número cinco, pregúntale a algún hincha de Racing sino.
seguro me van a saltar algunos pero hoy por hoy lo veo mejor que a ponzio, futbolisticamente hablando
y eso que a leo lo amo pero ya no es el mismo de antes
Los primeros partidos corría a todos de atrás, hoy está mejor ubicado y toma mejor las decisiones.
Se tiene que dejar una buena barba
Yo voy a esperar a ver el partido de Ponzio el jueves, es jugada tu opinión. Está a la vista igual que Zuculini levantó mucho el nivel, y eso es una gran noticia.
Estas loco? Es nuestro Toni Kroos.
¿Qué onda con Rossi? ¿Murió?
Por otro lado, muy bien Zucu. Gran partido y pareciera que cada vez juega mejor.
Ni en reserva juega me parece eh… lo último que supe es que jugó el amistoso en Chile después nada… seguro le van a dar un voleo en junio.
Sent from my Moto G Play using tuRiver mobile app
River debe traer otro cinco, parece que Zucu está encajando, pero necesitamos uno de perfil más bajo para cubrir a Zuculini cuando ponzio no esté (su suplente) porque Rossi ni para eso
Facha
Mejorando partido a partido
Si se pone medias de distintos colores se caga a patadas
A Ponzio lo pongo para los mano a mano y a Zucu para el campeonato.
Bien hasta ahora, está cumpliendo las veces que le toca entrar.
Está mejorando partido a partido, a seguir así
Nobleza obliga, mejoraste un monton y estas cumpliendo. Al ppio dabas ganas de llorar. A seguir asi
Subió mucho su nivel, me gusta porque a veces sale a cortar como un asesino.
Un suplente del suplente?, Cuantos jugadores queres tener?. :lol: