Bruno Zuculini

Che ahora que lo pienso mas en frió… No habrá sido el sol no?

Tenés dudas? Donofrio gestionó la radiación del sol para que sea mayor en el monumental, siempre haciendo cosas turbias

6 Me gusta

Dicen que instaló un sol artificial que lo acerca al Monumental en días de partido y lo mueve con un joystick desde el palco, jugueteando y con esa cara de sátiro enfermizo, pero exclusivamente para cagar a los arqueros rivales

13 Me gusta

No creo que use el sol para eso el rodó ya que el sol es para los chicos.

1 me gusta

Fuera de la cancha es el padre Farinello mezclado con Cachito Vigil, un tipazo

7 Me gusta

Nunca vamos a llegar a la conclusión sobre si fue una buena compra, mediocre o mala

Entró en Madrid. Todo dicho.

4 Me gusta

Ni mala ni buena. Al medio

Por un lado, fue uno de los más caros, jugó poco de titular y no tuvo continuidad

Por otro, mejoro mucho últimamente, sirvió para cerrar partidos importantes, es líder positivo y ahora agregó algo de gol

Incorporación 5/6 puntos

2 Me gusta

Zucu DT

20 Me gusta

Ni idea de cómo serácomo DT, pero por lo menos van a ser agradables sus conferencias de prensa, xq a mi humilde entender, debe uno de los q mejor declara. Tiene buen léxico, habla fluido y sin casette.

17 Me gusta

Zucu de tecnico, y el manteca y la patada de pinola como ayudantes

5 Me gusta

Ojo a pinola eh. Los mejores técnicos son los defensores. Hay excepciones lógico.

ya tenemos el reemplazo cuando Gallardo no quiera ser DT…

el gordo ese viejito

5 Me gusta

los mejores? por los antecedentes te diria que no

ni Gallardo, ni Ramon, ni Labruna, ni Veira, ni Minella (los 5 mejores tecnicos de la historia de River) eran defensores

Simeone, Gallego, tampoco fueron defensores

en otros clubes tampoco veo tan asi. ni bianchi, ni menotti, ni bilardo, ni sabella, ni russo, ni guillermo, ni coudet, ni falcioni, ni almiron, ni gareca, ni alfaro,

los unicos casos de defensores argentinos que han progresado como tecnicos que recuerdo son eduardo dominguez, bauza, bielsa, arruabarrena, basile, passarella, etc

si lo extrapolas al extranjero, tampoco

ni zidane, ni deschamps, ni ancelotti, ni guardiola, ni del bosque, ni klinsmann, ni low, ni renato gaucho.

solo encuentro algunos pocos casos exitosos como lippi, scolari, tabarez

realmente no, los defensores no son los mejores tecnicos. de hecho hay mas antecedentes de delanteros, medios ofensivos o defensivos siendo mucho mas exitosos que defensores.

1 me gusta
13 Me gusta

Que tipaso

3 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas con este tipo, realmente me parece un burro, pero siempre deja todo. Ademas se nota que es un tipazo. Futbolisticamente no lo tendria en el plantel, pero como el futbol argentino es cada dia mas pauperrimo quizas lo mantendria un poco mas.

1 me gusta

Pensar que el tipo es uno de los héroes en Madrid.

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/gOtpZTmJNKgNAMVB4XSs96O3VJtsMK_2AO43cG4-guClfzaoUG9aGCt37xbM82y-m-cXYFCN2zRAH4WdHpZG16liof_cavMkXcAPHWP7qoO3k8FO-eqDXw3_bniyHXZxHmuRyD1S_vbcPxqN0Q

Esa final jugaron Zucu y Mayada, dos de los mejores “sextos hombres del ciclo”.

13 Me gusta

A mi me hace acordar un poco al Ponzio que se estaba empezando a ganar su lugar cuando entro a jugar con Kranevitter, antes de eso aun era medio resistido y le decian cangrejo.

4 Me gusta

Hay partidos en los que desentona porque el rival se mete muy atrás, pero este muchacho para las jodidas no puede faltar, es puro carácter, energía y temple.

4 Me gusta