Bruno Zuculini

TE AMO.

ZUCULlNl CARAJO

3 Me gusta

Grande Bruno, así te quiero neneeeee

3 Me gusta

Volvió Zucusteiger, Leon Zucurezka, Jude Zucungham, Ngolo Zucunté

21 Me gusta

Bruno ZucuSEXO

Cómo me hiciste acariciar la rata con ese golazo Zucu querido, una cosa de locos, menos mal que entró toda, sino los bosteros ya iban a estar llorando de que no era válido y giladas de ardidos como ellos

No te vayas más ahora Brunito eh, no me dejes así y acá

9 Me gusta

Recuerdo en un post partido vs estudiantes (creo) en 2018, que no se qué estaba diciendo y medio que se interrumpe para tirar un “y encima en esta cancha tan linda con toda esta gente” o algo así.
Tipo querible si los hay Zucu.

2 Me gusta

Angelito LaBruno

2 Me gusta
21 Me gusta

Que tipo querible Zucu lpm, lo amo

8 Me gusta

Un tipo positivo para el grupo y que puede aportar en ocasiones; pero no como pieza clave titular porque no le da. Ponzio se tiene que ir (ya está, cumplió), y Zucu tendrá el campo más allanado para ser más importante. Pero los titulares tienen que ser otros, sino se pierde jerarquía. De todos modos, repito, tiene que seguir en el plantel.

5 Me gusta

Estaba en modo JUDENsteiger recién salido de Auschwitz, ayer post adoctrinamiento pasó a ser un integrante de la Waffen SS Wikings

3 Me gusta

Para titular no le da porque lo ponen 3 partidos y empieza a dar asco otra vez, es un suplente rendidor, querible y positivo para el grupo, ojala se quede

12 Me gusta

No le da no por sus condiciones, sino por su cabeza, enseguida pierde el rumbo y va a quebrar

2 Me gusta

Si en vez de borré estaba alvarez de 9 el torneo antepasado no lo perdiamos. Siempre tenemos clavos, pero con zucu no, zucu es como el nuevo mayada, es el nuevo talisman. No tendra mucha tecnica, pero huevos y garra le sobran para su posición

6 Me gusta

Que tipo querible este Zuculini

16 Me gusta

faaa, como Scheweinsteiger cuando Alemania se comio el octavo contra Brasil

8 Me gusta

Exactamente, Zucu es el nuevo Mayada

6 Me gusta

Un grande, sube el pinet estético de paso

4 Me gusta

“No me compares con Juanfeer, saludos al gordito” JAJAJA que crack, encima como habla, con una humildad tremenda

5 Me gusta

Las cosas que hay que leer, Borré salio goleador de esa liga y metió el gol del campeonato en Tucuman que el ladrón de Lousteau se afano, veníamos ganando como 6 partidos seguidos hasta que empatamos con Defensa de locales justo el partido que Borré estaba suspendido

Y de Zucullini recién ahora después de 4 años esta teniendo su mejor semestre, como suplente porque no le da para más y costo 6 palos… por 6 palos se me ocurren 20 jugadores mejores

3 Me gusta
4 Me gusta