Bruno Zuculini

Seguí corriendo Zucu, te amo.

• Minuto 2 del partido :

Pierde a Nacho Fernandez :

La jugada sigue, entran 3 por el medio :

Espectador total :

• Gol de Mineiro :

Está con Nacho Fernandez:

Lo perdió:

Nacho Fernandez vuelve a quedar de frente y libre para jugar

6 Me gusta

Enzo también estaba en la boludez, un desastre ambos hoy

3 Me gusta

Que bronca cuando te vienen con la de “antes protestaban porque no jugaba”. Pero de que mierda hablas? Si este tipo es un cancer y no le da para jugar en River. Protesto ahora porque juega, antes que no jugaba obviamente que no decia nada. Por mi que se vaya de River de una buena vez, o como mucho que sea el tercer suplente. Hasta peña biafore le rompe el culo a este caballo

Tuvo su veranito de 3 partidos como tiene todos los años, hasta que los contrarios le agarran la vuelta.

3 Me gusta

O juega muy bien o juega muy mal. Que el miércoles juegue, porque cuando juega muy bien es posibilidad de gol y tenemos que ganar

1 me gusta

Juega porque los que podrían hacerlo en su lugar están verdes o son tiernitos. Quisiera verlo 5/6 partidos seguidos a Palavecino jugando con la misma idea que Zuculini. El primo de Lamela en Colombia se destacó mucho por llegar por sorpresa jugando por el medio y además tiene mejor pase corto y largo que el cieguito.

La otra alternativa es Enzo Fernández. Necesita rodaje con los titulares y no con un rejunte que se arma un domingo a la mañana para jugar a la tarde.

1 me gusta

Increíble que ayer haya jugado todo el partido

1 me gusta

Juega porque E Fernadez tiene un nivel muy bajo desde que llegó al club…Lamentablemente no tenemos un mediocampo que marque en estos momentos la diferencia en los partidos.

2 Me gusta

Pero es un cero a la izquierda yaca, antes que a este falopa rustico prefiero poner al verde de palavecino

Ahora seguramente juegue porque E. Perez esta suspendido

1 me gusta

Y habra que poner una vela. cada santo para que Gallardo esta vez la pegue con el mediocampo en la revancha, porque si ellos nos vuelven a ganar el medio, directamente rifamos esta serie y no la levantamos más…

2 Me gusta

Yo entre Palavecino, Paradela, Zuculini, Enzo Fermandez pongo a Peña Biafore

7 Me gusta

Que bajon que este no sea… No podemos encontrar el medio, no hay chances así… Y encima sigue pasando el tiempo para Enzo Perez. El reloj no va detener y la hora de ir buscandole un reemplazo paso, la estamos estirando lo mas que podemos ya…

Como dejamos ir a Sosa? Como puedo extrañar a Sosa? A SOSA!!! Dejame de joder…

No podía hacer todo, en el 2T lo dejaron en bolas mal los compañeros.

Jugo todo el partido porque si lo sacas te queda una autopista en el mediocampo y te comes 3 de local.

1 me gusta

el medio en el segundo tiempo fue una autopista.

2 Me gusta

No entiendo como alguien puede/pudo bancar a este perro.

Ah, cierto, es rubio y tiene ojos celestes, por eso mojan los nazis de acá.

Lamentable que no haya ni un 5 más que él.

3 Me gusta

8:19

Seguí corriendo Zucu, genio. Te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=f6SBDbt7jcw

Incluso con el junto a EnzoPe, imagínate si hubiese estado Palavecino.

Igual en el ST para mi lo que se rompió es la presión y el equipo quedo largo.

Muchos de los que lo critican son los que cuando van a jugar al futbol 5, juegan a querer gambetear y la pierden en vez de tocar atrás con el arquero ‘porque sino soy mal jugador’, y se ríen en el proceso.
Un dt como bilardo a zucu le da la capitanía

1 me gusta

En el ST también jugó y no pincho ni cortó, como en todos los partidos antes de la primaverita

1 me gusta