Bruno Zuculini

Tranquilo, tiene la ropa pesada como Gokú. El próximo partido se pone ropa normal y vuela. Vuela a Italia despues de que quedemos afuera.

1 me gusta

Y ahora este matungo va a tener que jugar sin enzo?

1 me gusta

Ahora lo borran.
Dentro de un par de meses como vamos a seguir jugando como el orto lo van a empezar a pedir y a llorar por el porque está al borde de irse.
Vuelve al equipo y parece que aprendió a controlar una pelota.

Y repite
Yo igual lo quiero porque disfruto las patadas que mete y parece un tipazo. Pero hoy ni eso(?

4 Me gusta

Se olvido donde quedaba el monumental y no se pudo presentar a jugar.

2 Me gusta

se terminó la mentira Zuculini modo Mbappé
q se vaya al Cremonese el hijo de puta

2 Me gusta

Es asi. Cuando jugó dos partidos bien estaba.puteando porque ya sabia que iba a pasar esto…

1 me gusta

Pensar q teníamos a NACHO FERNÁNDEZ y acá pedían que vaya al banco y que lo reemplace este caballo de mierda

2 Me gusta

image

MMM… CREMONAS

6 Me gusta

Jugó??

Estuvo dentro de la cancha. Que juegue es avaricia.

1 me gusta

Zuculini está para recuperar la bocha, no para crear juego. Vayan a mirar una serie si esperan eso para ahorrarse el disgusto.
Los que tienen que crear juego en el medio son Carrascal, DLC y Enzo Perez. En ese orden.
Los dos negros jugaron muy mal y Enzo tuvo uno de los peores partidos que yo le vi en River.
Que culpa tiene Zuculini de eso

1 me gusta

Zuculini es el doble 5, tiene que recuperar la pelota y jugar. Las dos cosas.

De todas maneras estaria bueno que por lo menos haga una de las dos.

2 Me gusta

Como lo perdió a Nacho no puede ser… que tiene los pies redondos creo que lo sabíamos todos, el problema es que ni siquiera aporto marca.

1 me gusta

El técnico lo pone a elaborar jugadas, cuando tiene que hacer lo que hacía Kranneviter en 2014. No es Busquets, Gallardo le quiere sacar jugo a las piedras.
Es limitado, pero para poner huevo en la mitad de la cancha sirve

Un 5 no puede perder la marca de otro mediocampista así

Ya lo escribi arriba, pero esto no me deja dormir. LA PUTA MADRE. Jugamos una serie de copa con un perro que para la pelota con las dos piernas al mismo tiempo y que tiene el freno de mano puesto todo el partido. No marca, no juega, no se que verga le vio el muñeco… No tiene nada para estar en River y sin embargo es titular. La concha de mi vieja

No hizo nada, ni en defensa ni en ataque, lo peor es que va a tener que jugar la vuelta anda a saber con quien, mamita, de terror lo que se viene

5 Me gusta

Pónganse de acuerdo, cuando no jugaba puteaban porque Gallardo no lo ponía, ahora que juega putean porque es de madera, recién se dieron cuenta que es de cartón el tipo este? Nunca debió jugar, es malo con ganás, prefiero a Ponzio con 40 años antes que el tipo este.

Se corrio todo el PT, fue clave para contener a Mineiro, en el ST se cayo junto al resto del equipo.

De Zucustaiger a Zucubelairas