Bueno no estoy de acuerdo yo, metía goles pero en cuanto a la construcción del juego era un cero a la izquierda, básicamente la pelota no pasaba por sus pies. Ahora le agrego eso, más serenidad y no tanta locura de ir de un lado a otro
Partidazo de Zucu, el mejor del partido.
Increíble como mejoró de un semestre al otro.
Todos lo bardeábamos, si erraba pases a 2 metros y la única forma que tenía de parar a un rival era bajándolo de una patada. Increíble como mejoró en todo sentido.
Tremendo lo de la Zucuneta del amor, la rompió, intervino en los dos primeros goles como si fuera un delantero kjjjj
Mamita, pensar que los cráneos de este foro nos mandaron a hacer el curso de técnico cuando desde hace 5 meses pedíamos a Zuculini de doble 5 al lado de Enzo, lo que es saber de fútbol y de esto
Entró y solucionó todos los problemas del equipo, totalmente en pija encima
RENUEVENLE ESTA NOCHE SORETES, la única que falta es que se les vaya libre en diciembre este también para recibirse con honores de pelotudos e inútiles
A los 30 segundos ya se estaba puteando con uno jajaja, hermoso ser zucu.
encima ya estuvo en el man city, que tipo
Zucu cagame a patadas por favor
Un animal
Me está cerrando el orto Zucugol, esperemos que siga manteniendo el nivel
Zucu canta la versión con el “Über Alles” y los sale a cagar a todos a patadas
Cómo me gustaría que le hagan una producción como hacía El Gráfico en su momento, todo vestido de jerarca nazi
Se armaría un poquito de quilombo.
Ojala siga mejorando. Me gusta la ariedad que le aporta al equipo
Como mejoro el equipo con el ingreso de este pibe. Después voy a ver el 2T de nuevo porque hubo una parte donde el equipo perdió la pelota y empezando por este tipo hicieron una presión asfixiante que me hizo acordar al River de 2014/15/18.
No esperaba nada de este ario pero no me equivoco y creo que todos estamos de acuerdo en que es el mejor momento de Zuculini desde que llegó a River, la está dejando chiquita
Claro o como cuando entro vs Racing en los cuartos de 2018 zucu o octavos no recuerdo nos re salva las papas siempre zucu es crack pasa que nunca se le dio mucho rodaje
Te confundiste capo.
El de él es Deutschland über alles
Kjjjjj
Muchos hablan de “veranito”, pero yo lo q recuerdo es q venía jugando bien todos los partidos y Gallardo lo borró de un momento a otro para el partido de ida con Palmeiras. Ojalá no cometa el mismo error esta vez, por mas q tenga un par de partidos mas o menos.
La gente no tiene memoria. Zuculini en racing era titular indispensable Bruno, no Franco su hermano eh, no es broma este ario tenia llegada al gol como el gula Aguirre y marca después el juego se mejora puede que no tenga sus mejores partidos aveces pero si esta afilado como hoy da para hablar.