Es el jugador que necesitaba E Perez para no estar solo contra el mediocampo del contrario y poder equilibrar la recuperación y ataque.
Solo nos falta que en los partidos De la Cruz sea eficaz y que Carrascal o Paradela esten finos en los pases y no sean fantasmas y River va a tener muchas alegrías y logros este semestre…
bist du Gott?
Que jugador se perdio el manchester de guardiola.
Hail zucu hail !!!
Miren cómo se están subiendo todos al tren hijos de puta, el tren bala a Berlín sin escalas
VAMOS ZUCU CARAJO
el mejor de la cancha, por lejos
5 goles y 2 asistencias en 68 partidos
A mi lo que me da miedo de este es la exagerada vehemencia con la que juega y protesta, candidatazo a la expulsión en un momento caliente
“Bruno esta mas claro y eso me pone muy feliz”
El muchacho sobre Zuculin Zucudane
Zizucu
Hoy se festeja fuerte en la Gestapo banana.
@_ZoSo
Típica panquequeada de TR, veremos lo que pasa cuando tenga un par de partidos normalitos.
Partidazo de Zucu, terrible la mejoria que tuvo, se nota mucho la diferencia al anterior Zuculini, este esta mas sereno con los pases, ocupa mejor la cancha, siempre el pase mas sencillo, los cambios de frente!!! algo imposible para el antes
una cerveza alemana, e invadir polonia por la mañana
Me hago cargo de que yo lo bardeaba y decía que era un rústico de mierda, sinceramente me sorprendió como engranó con el equipo y se incorpora al juego. Antes solo cortaba y llegaba al área, ahora es mucho más completo.
Basicamente te cerró el orto
esta jugando bien este caballo, que siga asi
En el semestre de septiembre de 2020 hasta enero venia jugando bien y hasta metia goles. Despues por algo gallardo lo borro 6 meses
Estoy totalmente sorprendido, para bien. Excelente declaracion, irradia al equipo hidalguia.
Pieza clave en este nuevo River, devolvió el equilibrio del equipo
Exacto, pero me cerró el orto mejorando su juego, no jugando como lo venía haciendo
Por algo Gallardo lo puso, claramente ve cosas que nosotros no.