Brujita, te creia mas inteligente...

Andújar y Verón piden que Argentina y Brasil jueguen en Rosario - Infobae.com


En serio pensás Verón que la seleccion va a jugar mejor si escucha a la gente desde los costados? me parece rarisimo, porque este mismo equipo hace un par de semanas, hizo mejor partido a miles de kilometros de distancia que en la mismisima Buenos Aires.

Andújar y Verón piden que Argentina y Brasil jueguen en Rosario - Infobae.com


En serio pensás Verón que la seleccion va a jugar mejor si escucha a la gente desde los costados? me parece rarisimo, porque este mismo equipo hace un par de semanas, hizo mejor partido a miles de kilometros de distancia que en la mismisima Buenos Aires.

infobae :roll:

:roll:

jaja…

me dan asco…

Estaria bueno que se escuche mas alto “el que no salta, es un ingles”

¿Qué tiene que ver Infobae si Verón dijo eso?

"Me gustaría que fuera en Arroyito porque es un estadio que no está tan lejos de la gente y se siente al hincha. Yo tuve la posibilidad de jugar en Boca, por ejemplo, y eso se nota".

gente, nuestro estadio da vergüenza, es logico que lo bardeen todos… somos la excusa perfecta para una seleccion que da vergüenza tambien teniendo jugadores de primer nivel

Estan bn cagaditos porque se les viene Brasil y Paraguay, E internamente ellos saben que no juegan a nada, Y él ‘‘D.T’’ Que no lo es , no labura y se lo pasa pegado a su vicio… :lol:
jueguen donde jueguen él resultado sera exactamente igual, A si jugara en él Templo .

Verón siempre acomoda el casette según conveniencia.
O es culpa de que no se escucha el aliento (en realidad es que la gente que va a ver a la selección es otra… pero bueno, según ellos es culpa del estadio), o es culpa de que la cancha esta mal, o se hacen las carmelitas descalzas que quieren un fútbol más federal!

cualquier excusa para no decir que juegan horrible.

Por que no llevamos a la seleccion al Old Trafford, ahi se siente local la “brujita”, no?

no lo escuché de boca de Verón, pero no me parece del tipo de noticias que algun diario, por mas choto que sea, se vayan a inventar… seguramente Verón lo dijo, no se a que vienen los cuestionamientos sobre la fuente de la cual se levantó el thread…

Infobae puede inventar rumores, pero ya poner bocas en palabras no creo que lo haga.
Verón, no entres en el circo mediatico. Dedicate a jugar.

seguramente le preguntaron si les gustaria jugar en rosario y dojeron q si… q va a decir… despues el titular es q veron pide a gritos jugar en rosario es asi tienen q siempre agrandar las frases para dar un titulo q paresca interesante es asi…

Ojalá jueguen en Rosario y pierdan con Brasil.

Este diario vive inventado notas, se nota que es bastante cualquiera, ademas, porque es el unico diario que no cita fuentes? No veo por ningun lado un: en radio am del plata hablo Veron y dijo… o En exclusiva con Infobae, jaja nada, osea, siempre hacen lo mismo, son un asco, no va a ser ni la primera ni ultimna nota inventada o totalmente deformada…

Yo lo unico que escuche es que dijeron que seria bueno jugar en el interior del pais.

Jaja, mira el “dicen que en River la gente no se escucha”, eso no lo puede decir nadie porque es mentira y porque ademas se tiran a la gente en contra sin ningun sentido, es el diario de mierda este, no hay consumirlo mas, fijate como cayo esparavos.com

:roll::roll:

ya dan asco con el tema de la cede… vi brillar equipos argentinos en muchas canchas y este no juega a nada en ningun lugar… basta de excusas

que jueguen en rosario…que le peguen un baile barbaro los brasileros…hace cuanto que argentina no pierde contra los brazucas en el monumental? tengo entendido que hace ya 12 años que brasil no nos gana jugando en el monumental…me equivoco?