Brujas

no ni ganas jaja , abrazo grande!

jajaj quien no penso estar siendo maldecido por algun guacho cuando todo le sale mal, macumbas si hize.

Dicen que la cura contra las macumbas es meditar

Creo en que te pueden mufar, en el sentido que las malas energías se sienten…

Lo de la Ojeadura o la Neurología? :stuck_out_tongue:

Igual, ninguno de los dos en mi caso, eran bruja o brujo. Aunque ahora que me pongo a pensar, me parece que el Doctor andaba en algo raro… :stare:

Yo necesito no una bruja, un camion lleno de brujas… tengo una leche( no vengan con el chiste facil)

tenes que encarar mas sobrio en los boliches y listo ameo

eso es 0 problema , me parece más problematico tener ya casi hace un mes una distension y que no se cure

No gastes guita en pelotudeces.

Hoy fui a la casa de un amigo y me tiraron unas cartas de mierda, ligue una sola vez el ancho en 3 partidos, terrible yeta

Siempre, pero siempre, poné a la bosta como candidato :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Exacto. Ninguna persona tiene “poderes” sobre nosotros, salvo la habilidad de sugestionarnos. Por ejemplo, si las consultas, seguro que dicen que algún vecino te hizo un “trabajo”, porque todos en algún momento tuvimos problemas con algún vecino.
Si uno piensa que las cosas salen todo mal, efectivamente saldrá mal, porque nosotros inconscientemente, lo propiciamos, para darnos la razón

Todo dicho, todo pasa por la cabeza de uno, saquense de la cabeza eso, es puro negocio.

hasta donde sabemos nosotros

Eso se llama mal Karma.

Acá en mi ciudad está el cabaret “Brujas”, no se si es lo mismo

comparto con vos, pèro tambien hay gente que tiene mala muuy mala vibra y es capaz de desequilibrar el ambiente mas alla de la inconciencia de uno. creer o reventar… lo he visto.

jajajaja me rei mucho

tirada de cartas? mi novia me tira la goma cuando nos vemos, y no por eso creo que tenga un super poder

todo muyo, tenes que cambiar tus pensamientos y la forma en que encaras las cosas que te pasan, y si pensas positivamente las cosas van a cambiar para donde vos queres que cambien, es cuestion de fe, auqnue suene muy pelotudo

VOLVE AL PORRO ALE!!!

//youtu.be/fZDYV8886p0

Mi vieja es medio bruja y labura de eso, yo por mi parte NO CREO.

No solo lo creo, sino que a mí me afecta la presencia de personas que me caen mal. Y veo que hay otros que piensan lo mismo que yo de dicha persona, y no se perturban.

El poder está en uno mismo