Brujas

Alguien alguna vez se sintio muy enyetado y fui a alguna a que le tire las cartas o para que le saquen alguna mufa que tienen encima? creen en estas cosas? me siento muy mufado la verdad y estoy pensando en ir a una pero quiero ir a alguna buena , alguna para recomendar?

los escucho :smiley:

Alguien alguna vez se sintio muy enyetado y fui a alguna a que le tire las cartas o para que le saquen alguna mufa que tienen encima? creen en estas cosas? me siento muy mufado la verdad y estoy pensando en ir a una pero quiero ir a alguna buena , alguna para recomendar?

los escucho :smiley:

A ver un moderador para cerrar esto por favor, estas grande Ale.

Santiago debe ir a una bruja, para que le saque toda la mufa…

Mi ex suegra decía que tiraba las cartas, que era algo bruja… Yo les digo: No es bruja… es una vieja hija de puta.

Aprendí a convivir con la mufa, y cuando le agarrás la mano es un arma muy poderosa:twisted:

PD: Pensaba que se hablaba del Club Brujas.

Tengo un amigo que fue, pidió volver con la novia que lo había dejado, al año estaban viviendo juntos…

Creer o reventar.

PD: Ale, estás grande.

Callate loco que yo no creo en esas cosas,pero en el laburo hay una mina que tira las cartas y bueh …te enganchas.
De repente alguien me hizo un daño

que gansada

//youtu.be/ecN988_EPoc

Yo sí creo, me han tirado las cartas muchas veces. Me gusta :mrgreen:

a mi me han inflado los huevos mas de una vez

[LEFT]
Una vez me leyeron la borra del café (era muy pequeña y no recuerdo mucho) y una vez acompañé a mi viejo a una “señora” antes de su operación. Después de hablar con él me dijo que escriba mi nombre en un cuadernito y empezó a decirme cosas de mí. Empezó preguntándome algo que no se suele preguntar, y de ahí me dijo algunas cosas que no distaban de la realidad. Después me preguntó si yo quería hacerle alguna pregunta y, si bien tenía algoque hubiera querido preguntar, no lo hice porque estaba mi papá. Después no tuve más contacto con ese tema, aunque a veces me dan ganas de ir a algún boliche armenio con alguna amiga donde me lean la borra del café.[/LEFT]

La vecina de enfrente es una bruja una vez se nos cayo la pelota a su patio y salio con una tijera y la corto toda no es joda :cry: