Bronca

Como puede ser q Banegas se venda a 25 palos?..y Belluschi a 12 ?..
Como puede ser q Todavia no se haya concretado alguna transferencia…solo la de Abreu?
Porque los jugadores se quieren ir y no volver a River ??

Porque no podemos organizar una sola marcha en Repudio a la gestion Aguilar?

                                Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como puede ser q Banegas se venda a 25 palos?..y Belluschi a 12 ?..
Como puede ser q Todavia no se haya concretado alguna transferencia…solo la de Abreu?
Porque los jugadores se quieren ir y no volver a River ??

Porque no podemos organizar una sola marcha en Repudio a la gestion Aguilar?

                                Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por q lamentablemente tenemos unos dirigentes mafioso q lo unico q saben hacer es robar y fundir nuestro amado club de apoco

y lo que queda confirmado es que la dirigencia de la MIERDA es una maquina de hacer dinero, y nuestra dirigencia un REMEDO.

AGUILAR ES ABOGADO NO ECONOMISTA, NI EMPRESARIO

EL PUTO NO SABE DONDE ESTÀ PARADO.

Aunque si venden jugadores que llegan al club y no son de la cantera, pueden venderlos en CUALQUIER PRECIO. ME VALE

Bueno, nosotros también hemos vendido cada perros! Bosta está haciendo lo que hacíamos nosotros en otra época. Después de lo de tristelme se tendría que haber retirado del mercado pero también quiere a Castroman y a Caceres. Igualmente traer jugadores caros no te da garantía de nada y quedó demostrado, creo que hoy River tiene que poner bien el ojo en lo que se trae y que no vengan a boludear sino para ser titulares en los puestos realmente necesarios.

Porque hay hinchas de River que bancan a Ameli?

Seagun lo q escuche…banega se vendio por 18 millones…y lo de belluschi creo q es por el 60 por ciento del pase y lo de banega por todo el pase…las transferencias no se concretan x q aguilar le dice a crespo si quiere venir a jugar…simeone o convence…y despues le dicen q su sueldo es 2,5 pesos…asi nunca van a venir los jugadores…
saludos

Será porque el pendejo este ganó un par de cosas importantes los últimos tiempo.

Como puede ser q Todavia no se haya concretado alguna transferencia…solo la de Abreu?

Será porque la Bosta tiene dirigentes mas vivos y si bien deben robar por lo menos tratan de no regalar nada, mientras que los nuestros, mamita!!

Porque los jugadores se quieren ir y no volver a River ??

Será porque River es una mierda como institución hoy en día, no te pagan los sueldos, no te respetan lo firmado, te venden por moneditas, etc. etc.

Porque no podemos organizar una sola marcha en Repudio a la gestion Aguilar?

Será porque no toda la gente que quisiera prenderse lo pueda hacer.

Lo de Banega es una exageración, estan lavando mucha guita con el futbol, que se dejen de joder ese pibe no vale 26 palos, es mas, si el Valencia le hubiera pedido a boca que se lo tase le costaba la mitad, pero se pagan fortunas por jugadores que no lo valen solamente para meter esa guita en algun lado…es todo un negocio…y muy sucio.

El pase de Belluschi no se puede poner como parámetro de nada, si es una truchada total todo. Donde están metidos Lopez, Aguilar, Locarno, los árabes o no se quien y hasta boca.

Siempre fue todo turbio desde que boca le compró un porcentaje,despues River le compró el otro porcentaje a Newell´s, quien a los meses de comprarlo vendió otro porcentaje al Locarno y ahora vuelve a vender otra parte. En total debe valer como 20 palos y no me quiero imaginar toda la guita que quedó en el camino.

Xq la camiseta de River esta desvalorizada…

Xq Banega tiene el efecto revote de Gago…

Sospecho que la proxima venta de Belluschi va a ser de 20 palos y la de Banega de 5 palos…

muy triste lo q pasa con River, nosotros siempre tuvimos a los mejores jugadores, jugadores de seleccion…hoy tenemos en el plantel tipos pechos, como: gerlo,villagra,falcao,ABREU, lussenhoff…que dirigencia de mierda.estan matando a RIVER.

donde estan los: AIMAR/CRESPO/SAVIOLA/SORIN/CAVENAGHI/GALLARDO/D’ALESSANDRO…etcetc
me quedo re triste por la que ha hecho nuestra gran C.D.
QUE se vayan todos y que se quede solamente el burrito más grande del mundo(GENIO)

¿26 millones por un modelito inutil? obviamente estoy hablando de banega.

xq lamentablemente no esta ramon =(

Aguilar tuvo 15 minutos de lucidez y les metio a Maxi Lopez al Barcelona!!!

ya empezaron con las blasfemias

se fue el Massi y no ganamos nada desde ese dia, perdimos el talisman, lo mismo le paso al barcelona, lo vendio y despues no gano nada mas

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que garron que se comieron los del barsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A que te referis con modelito??? :lol:

Y en otro pequeño rapto de lucidez Aguilarcha vendió a Jony Santana en 4 palos de Euros al Wolfsburgo (lástima que despues fue para cambiar el auto o comprar alguna propiedad personal)…

yo no me explico como pueden garpar tanto por el muerto ese… pero bue, mucha mafia tmb