Bronca por entradas

Buen dia gente, quiero expresar por aca mi bronca por que hoy fui a la cancha de central, y me dijeron que no habia entradas.
Me parece una total verguenza que las vendan en buenos aires, ya que la gente del interior (como yo) que podemo ver a RIVER muy pocas veces, tenemos que pagar una popular (si la conseuimos en la reventa) 120 mangos para poder entrar.
Pienso que aunquesea deberian dejar un porcentaje de entradas aca en ROSARIO. Esta cd de mierda, no la aguanto mas, siempre perjudicandonos a nosotros.

Bueno, pido disculpas si el tema ya esta en otro tread, pero no lo encontre.

Un Abrazo y ojala GANEMOS mañana

Lichi

Buen dia gente, quiero expresar por aca mi bronca por que hoy fui a la cancha de central, y me dijeron que no habia entradas.
Me parece una total verguenza que las vendan en buenos aires, ya que la gente del interior (como yo) que podemo ver a RIVER muy pocas veces, tenemos que pagar una popular (si la conseuimos en la reventa) 120 mangos para poder entrar.
Pienso que aunquesea deberian dejar un porcentaje de entradas aca en ROSARIO. Esta cd de mierda, no la aguanto mas, siempre perjudicandonos a nosotros.

Bueno, pido disculpas si el tema ya esta en otro tread, pero no lo encontre.

Un Abrazo y ojala GANEMOS mañana

Lichi

Yo pienso lo mismo que vos, pero la reventa parece un buen negociado para la gente que la hace.

y si, sin dudas esta mafia es cada dia mas grande, que bronca. Mi primo que es de aca, me dijo que saque una platea de central y trate de mandarme por la popular de RIVER, que piensan uds?, me dejaran?

q bajon lichi :s

estoy re embroncado loco, encima mis amigos no me quieren acompañar a la de central, a mi no me importa nadaaa

Q bajon debes tener…

yo te entiedno por que vos sos socio hermano, pero en el interior se deben vender nomas para los socios. Pensa que aca en capital hay gente que es socia y va todos los domingos y si se ponen a la venta en rosario en este caso la mayoria de las entradas no pueden ir.

A mi me paso lo mismo el torneo pasado cuando jugaron aca en santa fe… pague 120 millones el domingo al mediodia la popular para entrar… re caliente… encima empatamos! :evil:…

exactamente yo no pude ir a sacar las entradas por un tema personal, pero de visitante cuando puedo voy y de local no me pierdo ningun partido.

entonces si las venden solo en rosario seria imposible irme hasta alla solo a sacar entrada.

además creo que el más del 70% que van a la cancha viven en bs.as. en general, no es para ofenderse

moveeer a tribuna…

la verdad entiendo la indignacion que debes sentir, un bajon total,

a tribuna va;)

Paga una noche en el hotel que concentra River y rompele las pelotas a algun jugador para que te de entradas, siempre les dan para la flia y las guardan, no saben donde meterselas…:roll:

Un desastre total, y seguro un monton de entradas son para la reventa

Las entradadas al interior llegan a través de las filiales, te recomiendo acercarte o llamar a una la próxima. Entiendo la bronca y también me da bronca a mi que nos den un cuartito de esa popular que es una verguenza… A river le deberían dar en todos lados como minimo 10.000 entradas. todo por el forro de macri