Bronca pero VAMOS RIVER

Vamos que terminamos enteros
Vamos que nada esta perdido, estamos en la punta y la bosta va a brasil y luego vs estudiantes, sanla despues con independiente, nosotros con gelp

Vamos, clasifiquemos el jueves y arreglamos esto

VAMOS RIVERRR!

Vamos que terminamos enteros
Vamos que nada esta perdido, estamos en la punta y la bosta va a brasil y luego vs estudiantes, sanla despues con independiente, nosotros con gelp

Vamos, clasifiquemos el jueves y arreglamos esto

VAMOS RIVERRR!

si…
esa es la mejor mentalidad

Por fin un Nuevo thread para decir cosas fundamentales…

Somos pocos los q tenemos esa mentalidad a pesar de la bronca de hoy…

Todos lo unico q hacen es tirar mierda para todos lados, eso hace q nos puteemos entre nosotros y no tengamos en claro q el objetivo es mirar hacia adelante y tratar de apoyar a el equipo para q revierta esta situacion…

Casla
Gelp
1º De 4tos
Indepte
2º De 4tos
Huracan
1 Semi
Colon
2 Semi
Olimpo
1 Final
Banfield
2 Final

Ojala Sea Asi

Una Vez Iluminanos Señor!!!

Danos Una Dosis De Culo

sisi, asi tiene q ser…
ahora estoy en frio, pienso las cosas
y me doy cuenta de q como dijiste vos.
NADA ESTA PERDIDO

ay 2250 themas de esto

cada uno que venga a dar su opinion va a abrir un tema?

Apoyo a todos los que se manifiestan en esta actitud, River tiene todas las chances de clasificar el jueves y está en la punta, el momento no es el mejor pero River en numeros está mucho mejor que varios, diria que el unico que puede estar ALGO mejor (esperemos que hasta el jueves) es San Lorenzo, porque Boca está a uno de la punta y tiene que ir a Brasil y Estudiantes tiene un 2-0 en contra en la Copa y un plantel mucho mas corto que River, Boca y San Tinellis.

Solo por esta vez pido un poco de culo, por favor Señor!!!

Jajajaja te banearon, pelotudoooo!!!

Obvio que uno no esta contento por el resultado, pero hay que pensar en lo que viene, no nos podemos quedar con el partido de hoy, el perder por un gol de mierda, estamos arriba y hay que estar con todo para ganar el torneo, el jueves contra el sin libertadores hay que dejar todo, demostrar quienes somos.
Leí en otros temas las puteadas a los jugadores y demás. Entiendo su bronca, pero gente, si por esto empiezan a putear a todos es el colmo, Vamos que RIVER puede.

En la primera rueda de la temporada les ganamos 2-0, con baile y se instituyó el Día Internacional del Caño. Eso, sumado que que no nos ganaban desde hacía siete torneos (Boca ganó sólo un superclásico de los últimos seis) los llenaba de ansias de revancha. Se dio por la mínima diferencia en el resultado, pero por lo demás, el partido fue pésimo, quizás el peor desde aquel pactado 0-0 que enfrentaba a los amigos Merlo y Basile. Un clásico que quedará rápidamente en el olvido, no hay nada para recordar de él en la posteridad, a nos ser porque Riquelme, el más bocón de los bosteros, arrugó como nunca, promediando el segundo tiempo.

Dos oportunidades claras de gol, una para cada equipo. Ellos la metieron, el de Abreu se fue medio metro arriba del travesaño. Nada más. Quizás el resultado justo hubiera sido un 0-0 o un 1-1, para quedar sólos arriba, en la punta del campeonato.

Ahora vendrán cientos de comentarios apocalípiticos; lo cierto es que River sigue siendo puntero en el Clausura, y está a un 1-0 de local de avanzar a cuartos en la Copa.