Bromas para mensajes de Texto!

jajaja aca dejen sus ideas tiro varias!

Soy un alienigena q ha tomado la forma de tu movil, los botones q estas tocando son mis pelotas, veo q sonries, eso es q te gusta darme placer.
MoviStar informa que frotarse con el movil perjudica la cobertura.
Si este SMS te llega 1000 veces no t asustes, q solo estoy haciendo pruebas. :wink:
Felicidades! Ha sido usted seleccionado como uno de los pringaos que leera este mensaje.
Quienmeharobadolatecladelespacio.
Quizá la mayor equivocación acerca de la soledad es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único q la padece.
Si le mandas un mensaje a tu peor enemiga llamandola pta se te cumplirá tu deseo de muerte.
Estudios cientificos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual, leen los mensajes en el movil con la mano derecha.
Movistar lanza su nueva promoción, en breves instantes su telefono comenzara a vibrar puede aprovechar para meterselo por el c
lo.
Leer muchos mensajes perjudica la comprensión de la lectura.s. Oalsa lsoa lcoma nsoo la ; .
9 de cada 10 dentistas recomiendan chicles sin azucar. Yo soy el cabrón que los recomienda con azucar.
Soy el virus picoleto q nacio de una p*ta y un paleto y si apagas el movil te la meto…
Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel, en pocos dias un enanito le visitara para medir la talla de sus cuernos.

jajaja aca dejen sus ideas tiro varias!

Soy un alienigena q ha tomado la forma de tu movil, los botones q estas tocando son mis pelotas, veo q sonries, eso es q te gusta darme placer.
MoviStar informa que frotarse con el movil perjudica la cobertura.
Si este SMS te llega 1000 veces no t asustes, q solo estoy haciendo pruebas. :wink:
Felicidades! Ha sido usted seleccionado como uno de los pringaos que leera este mensaje.
Quienmeharobadolatecladelespacio.
Quizá la mayor equivocación acerca de la soledad es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único q la padece.
Si le mandas un mensaje a tu peor enemiga llamandola pta se te cumplirá tu deseo de muerte.
Estudios cientificos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual, leen los mensajes en el movil con la mano derecha.
Movistar lanza su nueva promoción, en breves instantes su telefono comenzara a vibrar puede aprovechar para meterselo por el c
lo.
Leer muchos mensajes perjudica la comprensión de la lectura.s. Oalsa lsoa lcoma nsoo la ; .
9 de cada 10 dentistas recomiendan chicles sin azucar. Yo soy el cabrón que los recomienda con azucar.
Soy el virus picoleto q nacio de una p*ta y un paleto y si apagas el movil te la meto…
Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel, en pocos dias un enanito le visitara para medir la talla de sus cuernos.

:lol:

:slight_smile:

llamas y le decis a la otra persona q se gano un concurso del cafe arlistan y q despues volves a llamar y tiene q decir arlistan entonces despues cuando llamas dice arlistan y vos decis “por el culo te la dan” :roll:

para de poner eso porque te van a sancionar!!!

[quote=“ferpu, post:5, topic:56496”]

llamas y le decis a la otra persona q se gano un concurso del cafe arlistan y q despues volves a llamar y tiene q decir arlistan entonces despues cuando llamas dice arlistan y vos decis “por el culo te la dan” :roll
[/QUOTE]jajaja

[quote=“javito99, post:6, topic:56496”]

para de poner eso porque te van a sancionar!!!
[/QUOTE]no fue queriendo es que me sale internal error y no se que mierda y no sale mi pos error 504 creo es enserio no lo hago a proposito.

Un amigo me mando esto: “Me entere que anoche te asaltaron y que el chorro te dijo, entregame el celular o la cola…me alegro que puedas leer este mensaje…”" Me dejo helado jaja
:slight_smile:

[quote=“sergitomillo, post:9, topic:56496”]

Un amigo me mando esto: “Me entere que anoche te asaltaron y que el chorro te dijo, entregame el celular o la cola…me alegro que puedas leer este mensaje…”" Me dejo helado jaja
:
[/QUOTE]No entendi? aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh ya caiiiiiiiiiiiiiiii!

:lol::lol:

estan bueno fijate si t gusta este
"te tengo q contar algo, noce como decirte pero es mejor que lo sepas por mi ahora y no t enteres x otro, desde ya t pido perdon x no haberte contado antes, se que t voy a lastimar pero tenes que ser fuerte,asimilarlo y aceptarl, sin eskndalo, d todos modos la vida continua, bueno voy al punto, keria decirte q papa noel NO EXISTE!!!

bastante largo pero cuando m lo mando mi novia m re asusto jeje, si podes segui subiendo mas

ja :slight_smile:

NNNNNNNAaa muy largo despues me va a doler el dedo de tanto escribir:P

un estudio cientifico ah comprobado que el 99.9% de los putos, travestis, comilones, etc leen los msn con el dedo gordo

[quote=“fede_lbdt_14, post:15, topic:56496”]

un estudio cientifico ah comprobado que el 99.9% de los putos, travestis, comilones, etc leen los msn con el dedo gord
[/QUOTE] ese ya lo sabia otra otra mas originales … manda la palabra sexo al 2020 jajaja:lol:

Un Mono Se Cogio Una Vieja, Despues Se Cogio Un Enano Y Al Proximo En Cogerse Es Al Que Tenga El Celular En La Mano ( sin ofender a nadie eh!)

La policía ha encontrado el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con un pene pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confírmame que estas bien.

se ha hecho un estudio d q las personas mas feas leen sus mensajes con el dedo gordo asi q no se te ocurra cambiar d dedo!!!

[b]Trabajas menos que la manicura de Freddy Cruger.
Estas más perdió que el carro de Manolo Escobar.
Estas más sucio que las uñas de mac gyver.
Eres más polémico que el tratado de mastrich.
Estas más descolorido que el payaso de micolor.
Estas más descolorido que Michael Jackson.
Tienes un peinado mas raro que iñaki anasagasti.
Bebes mas que un fregadero.
Tienes mas peligro que pinocho en una carpinteria.
Estas mas mojado que el submarino de los beatles.
Eres mas falso que un billete de 1500.
Esto esta mas preparado que los videos de primera.
Tengo mas cuerda que la raqueta de pin sampras.
Estas mas caliente que el machete de sandokan.
Tienes menos contenido que un kinder sorpresa.
Eres mas peligroso que la infancia de alcapone.
Estoy mas animado que los dibujos de walt disney.

jajaja en esta pagina hay una banda! [/b]Mensajes graciosos, seccion de chiquito