Bromas en el cole

hola chicos… nesecito q m tiren ideas para cargas a los bosteros mañana en el cole … q puedo hacer???

gracias!!

hola chicos… nesecito q m tiren ideas para cargas a los bosteros mañana en el cole … q puedo hacer???

gracias!!

Cagarlos a piñasss por boqearlaa tantoo a los bosteroo de mierdaaa

+1 :twisted::twisted::twisted:

AHORA SI, VAMOS CARAJO TODAVIA!!!

ES PARA TODOS LOS MEDIOS BOSTEROS… FIJENSE BOSTOLE QUE TRISTES QUE ESTAN… JEJEJEE…

MAÑANA MIEMBRO SEGURO QUE EMPIEZA EL PROGRAMA HABLANDO DEL PARTIDO DE LANUS, JEJEJE.

33 CAMPEONATOS.

TAMBIEN SE LO DEDICO A TODOS LOS FOREROS DE RIVER, QUE DECIAN QUE EL TORNEO NO ERA IMPORTANTE Y QUE NO LO FESTEJARIAN, Y AHORA LOS HIPOCRITAS SE DIERON VUELTA Y ESTAN FESTEJANDO… QUE LACRAS, NO TIENEN CARA.

SE LO DEDICO A TODOS LOS QUE PUTEARON A AHUMADA.

VAMOS RIVER TODAVIA.

si los lunes gane o pierda river llevabas una remera o una camiseta agitala, sino vas a pararecer un gil…

en cuento a cargadas yo escribia en el pizarron una putiada muy sarpada en mis tiempos XD

saludos

yo voy a llegar tempranito y vos a escribir en el pizarron los afiches q salieron y los voy a joder toda la tarde

Indiferencia total a ellos seria lo mejor y los dejaria calentitos
Cuando river le ganaba a boca esperaban que diga algo para empesar la discucion pero yo me quedaba callado y les cabia aun mas
Deja que se queden con la vena
Y solamente festeja con tus amigos de river

Alegría não tem fin.

lo que sea pero disfruta !

(y caagate a trompadas):twisted:

Es lo qe hago yo… llevo el buzo de river siempre. Y lo lleve los 3 años de passarella tmb

mañana seguro voy a llevar la remera como los ultimos 4 años…

GANARLE A OLIMPO …LISTO TIKEA

Yo llego a la facu y en el pizazrron voy a escribir: SHHHHHHHHHH… Riv3r Plat3 Campeón, y un escudito del más grande. Es que no saben lo que me cargaron este ultimo tiempo estos rosarinos putos que no existen

Juli pense qe tu firma era re mufa pero espero qe se convierta en un clasico :smiley:

en mi colegioo el profesor de gimnasia es re bostero y siempre pega fotos y todas esas boludeces cuando salen campeon… yo mañana imprimo el mejor afiche, voy y se lo pego en el playon

matalossss

yo tengo un profesor qe cada vez qe gana boca escribe jerarquia internacional, y bueno mañana se lastra todas :wink:

Vino super bien, la verdad, cuando aparecio despues del partido con san descenso, no le tenia mucha fe… PERO SE DIO CARAJO!!! VAMOS RIVER!!! ABRAZO GIGANTE A TODOS!!!

llevar la bandera
y agitarla como si estuviera en la cancha
viendo al campeon