Broma pesada a Falcao por el día de los inocentes

En España, un programa de TV tomó como víctima al “Tigre” para una de sus cámaras sorpresa. Le destruyeron un vehículo prestado.
[video=youtube_share;tl31RVcluc0]- YouTube

El día de los inocentes aparece como uno de los más propicios a la hora de hacer alguna broma pesada. Sino, pregúntele a Radamel Falcao, quien la pasó realmente mal este viernes.Resulta que la producción del programa español “Inocente, inocente” lo hizo protagonista de una de sus cámaras ocultas.
El jugador colombiano había sido seleccionado por una concesionaria para probar una espectacular Ferrari a lo largo de todo un día. Y todo iba bien hasta que el Tigre salió a cenar. En pleno velada lo interrumpen y le avisan del pequeño inconveniente: la Ferrari estaba hecha pedazos.

F

En España, un programa de TV tomó como víctima al “Tigre” para una de sus cámaras sorpresa. Le destruyeron un vehículo prestado.
[video=youtube_share;tl31RVcluc0]- YouTube

El día de los inocentes aparece como uno de los más propicios a la hora de hacer alguna broma pesada. Sino, pregúntele a Radamel Falcao, quien la pasó realmente mal este viernes.Resulta que la producción del programa español “Inocente, inocente” lo hizo protagonista de una de sus cámaras ocultas.
El jugador colombiano había sido seleccionado por una concesionaria para probar una espectacular Ferrari a lo largo de todo un día. Y todo iba bien hasta que el Tigre salió a cenar. En pleno velada lo interrumpen y le avisan del pequeño inconveniente: la Ferrari estaba hecha pedazos.

F

Le tendrían que haber tirado ácido en la cara al muerto este.

Como te erraste ese mano a mano en la bombomierda putito

Ah igual se preocupó eh…

Gallegos…:roll:

Pobre pibe encima tiene pinta de ser mas bueno que lassie jajaja

PD: Estos gallegos del ojete hasta la misma musica que Videomatch le ponen.

Crack Radamel , ojála sigas pasando este buen momento , te lo mereces maestro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy copiones por dios, radamel más bueno que el pan :lol:

Ni me causo :roll:

Es malísima la broma. Me comí los 15 minutos esperando algo bueno y nada. Aparte reacciono tranquilo Falcao.

2:34 viendo y me resulta doloroso y embarazoso estar en la piel de Falcao.

Falcao tiene mas tranquilidad encima… yo creo que soy capaz de volverme loco.

Y el perro? Y el perro? :lol:

Era el 2 a 1 en la bombonera burro.

la seguian aca :lol:

El que mejor la hizo fue Pique con la joda

Qué partido fue que se erró ese mano a mano? y en que año?

En el clausura 2009, igual lo de funes mori un año despues contra garcia fue peor.