Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Ya pueden ir cerrando este thread

1 me gusta

Te gusta esta dirigencia de bostero judíos del pro Tote???

7 Me gusta

Decime la verdad, es judío jorge?

8 Me gusta

Es tan judio, pero tan judio, pero tan judio, que tiene el Kipa tatuado

10 Me gusta

El armenio bostero muerde almohada de bostanian es el Mario Israel del caucaso.

8 Me gusta

:rofl:

Cuál será el verdadero apellido moishe de Brito??? como Machir, tiene que ser otro y se lo cambiaron para despistar…

10 Me gusta

aca dice que es de la nobleza de Portugal :thinking:

BRITO
Apellido de la nobleza de Portugal que pasó a España por matrimonios con familias de su mismo rango en Castilla. Brito figura en las listas de la Inquisición de España , Portugal y Brasil como víctimas de este tribunal. En la Iglesia católica, Brito, está registrado como apellido de conversos. Brito es apellido de sefardíes del Reino Unido que se inscribieron en la famosa sinagoga de Bevis Marks. Por densidad geográfica los Brito se encuentran principalmente en Argentina y, en menor medida, en España.

1 me gusta

“Ay cierren este thread, no sirve” pero si no les interesa no entren y listo

4 Me gusta

Ademas, el maxi es un historico del foro, puede hacer lo que se le canta las pelotas y sus trets no se cierran

10 Me gusta

Aguilar también era de Portugal…tremendo hijo de puta

11 Me gusta

No se banca más está dirigencia vendehumo…

Cuánto puede salir hacer 15 escalinatas de cemento???

No jodamos…ya se comieron la guita del pase de Álvarez…

Son unos ladrones…

13 Me gusta

encontre el escudo de mi apellido

la frase en italiano es

SI SUSPIRO, DESAPARECERAN.

6 Me gusta

Hay que echarlos a patadas en el culo a estos nefastos. Pero los 2.0 son tan tarados que no se dan cuenta que el enemigo está adentro

7 Me gusta

Disculpen, yo trabajo para la Mossad y me siento ofendido que relacionen a mi raza de más de 115 de CI con estos mogos que no superan los 2 dígitos.

Brito es el típico empresaurio argensimio garca que solo está donde está por ser el hijo de y Patanian un cogecabras del Caucaso. Los armenios tienen bajo CI y a diferencia de nuestra gloriosa nación Israelí que nunca perdió una guerra esos fracas ni contra Azerbaiyán pueden ganar.

1 me gusta

Necesitamos más presidentes judíos, desde ya que si.
Sobre todo cuando nos fue tan bien con uno que tenía el nombre ISRAEL.
Fuera de broma, necesitamos un presidente alemán pura cepa, que lleve a River por las riendas de la ariedad, armando planteles de puros arios, con apellidos germánicos y ningún grone o jurio.
Te tiro mi 11 ario ideal
1-Neuer
2-Süle 6-Lukas Klostermann
Siendo la mejor defensa aria pura cepa h
Germana
Ahora los laterales veloces como la blitzckrieg
3- Halstenberg 4-Marcel Halstenberg
Y el 5 que controla la máquina alemana
5-Toni Kroos
Los demás se los dejo a ustedes
Y mi 9
Müller
Con esos jugadores arios de pura cepa germana no hay posibilidad de perder
DT- ARMINIO
image
Ustedes ya saben quién es mi presidente…

4 Me gusta

Israel a pesar de su apellido era un criollito de mierda, igual que Aguilarcha. Ambos con bajo CI como que todos los que lo votaron.
Bosta votó al judío Heller y se saneó económicamente dejandole numeros verdes al macrismo. y eso siendo comunista, imagínense uno que sepa de finanzas y esté metido en los sectores capitalistas globales.

1 me gusta

que se ponga pillo éste pelotudo, mucho negocio mucha corbatita y camisita pero hasta ahora lo único que hizo es responder en twitter y quedar bien como el culo el pelotudo

9 Me gusta

Cierren.

Cambio el nombre del monumental y ahora dicen que es difícil traer refuerzos.
En unos años van a decir que no importa salir campeón si total se festeja todos los 9 de diciembre

4 Me gusta

19356-grandeza

9 Me gusta