Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Volvieron las épocas de Josema Aguilar y Mario Israhell.

@_ZoSo @maxi452

7 Me gusta

yyy te hacen tribunas sin mostrarte un plano, lo mas parecido a hacerte el estacionamiento y las canchas de bochas de la poca de aguilar…

13 Me gusta

El aguilarismo sigue haciendo de las suyas, ahora con el papelón que fue este primer semestre. Porque hay que preguntarse ¿Se puede salir campeón siempre? Desde luego que no, pero el haber sido eliminados (y en forma justa, para hacerlo aún peor) por esta murga es un fracaso rotundo.
¿Golearon al Culo Culo? Bárbaro, cuanto más arriba quedemos en la tabla de primeros, mejor. Pero todo ello de nada sirve si no piensan traer un refuerzo como la gente, si realmente se intenta ganar la copa.
Ahora, si nos van a vender humo sobre querer ganarla, como ayer dijo Costa Febre en su programa, y después tenemos que ir a Brasil a hacer la “épica” o lasagna de nuevo con falopas del torneo local, es para que se vayan todos.

10 Me gusta

Maxi - Angelyisus Conduccion!!!

1 me gusta

Durante la epoca de aguilar, nadie se animaba a decirle nada, todos lo hicieron despues, cuando ya era demasiado tarde. Seguramente con el tiempo se sepan cosas que ahora no salen a la luz.

El hincha de river piensa bien, pero piensa tarde.

2 Me gusta

Que thread ridículo

Angelito, que opina del presente del CARP?

Hay que dejar de festejar la corbatita de labruna o taparse la nariz y fijarse en los resultados.

17 Me gusta

Apareció el obergruppenfuhrer de matzi.
Todo volvió a la normalidad

3 Me gusta

Arrancaste bien brito, parecido a donofrio jaaaa. Muy verde para ser presidente de River.

MAS RESULTADOS MENOS HUMO CON LA GRANDEZA. SIN RESULTADOS NO HAY NADAAA

5 Me gusta

Vivir y pechear con grandeza

5 Me gusta

Algo q me jodió mucho fue q hayan cambiado la frase “el más grande” por esa boludes…
En cuanto respeten y vuelvan al original volvemos a levantar cabeza.

5 Me gusta

“Quiero desligar de responsabilidad a Gallardo”
El thread

1 me gusta

Ya hay un thread para putear a Brito, cierren esta mierda

1 me gusta

Uno solo no alcanza. Es por eso.

6 Me gusta

Dejalo un día más por lo menos, con alguien hay que descargarse

3 Me gusta

Brito es hincha de boca

7 Me gusta

Brito es hincha Tel Aviv Football Club que encima tiene los colores de bosta

8 Me gusta

Brito es hincha de George Soros.

6 Me gusta

Volvé al banco que para la usura SOS bueno, no servís para ser dirigente

9 Me gusta