Brindemos por el ULTIMO AÑO DE AGUILAR !!!

Queridos amigos y Riverplatenses de ALMA !!!

Pasando las fiestas en mi ciudad Cordobesa de San Francisco, decidimos entre mi viejo, mi hermano y mi primo realizar un brindis paa comenzar a festejar el último año de la dictadura de aguilar en nuestro querido River!!.

Por tal motivo, posteo aca la foto.
De izquierda a derecha, mi hermano, mi viejo, yo y mi primo.

Los invito a todos a que posteen sus brindis por esta causa, y a medida que se vaya acercando la fecha de las elecciones seamos mas y mas los que brindemos y festejemos juntos que este culiado se va del club …

No importa en que parte del año pongan la foto, pero tenemos que juntar miles de brindis!!!

Un abrazo para todos, un 2009 lleno de bendiciones y tambien de campeonatos millonarios !!!

Queridos amigos y Riverplatenses de ALMA !!!

Pasando las fiestas en mi ciudad Cordobesa de San Francisco, decidimos entre mi viejo, mi hermano y mi primo realizar un brindis paa comenzar a festejar el último año de la dictadura de aguilar en nuestro querido River!!.

Por tal motivo, posteo aca la foto.
De izquierda a derecha, mi hermano, mi viejo, yo y mi primo.

Los invito a todos a que posteen sus brindis por esta causa, y a medida que se vaya acercando la fecha de las elecciones seamos mas y mas los que brindemos y festejemos juntos que este culiado se va del club …

No importa en que parte del año pongan la foto, pero tenemos que juntar miles de brindis!!!

Un abrazo para todos, un 2009 lleno de bendiciones y tambien de campeonatos millonarios !!!

Jaja, hay que aguantarlo varios meses más, pero bueno… Brindemos por un River mejor. :heart:
Abrazo!

Salud!

Idem :slight_smile:

salud vieja!

Salud, por el famoso RIVER que veremos a partir del 2010 . :smiley:
se va acabar , se va acabar la dictadura de aguilar , solo faltan 12 meses y nos safamos de la gorda que con su papada , hizo un hoyo negro en el cual nos hundimos cada ves más :roll:

espero qe asi sea el socio va a ser muy determianante con su voto espero qe este bien informado y conozca a cada uno de los que se postula es por el bien de RIVER nada mas y claro ojala este 2009 sea un buen año para nosotros

Acuerdense de lo que les digo, este thread va a salir como el mas mufa del 2009.

Falta, pero se va a acabar.

Salud!

Amen :smiley:

feliz año amigo,
feliz año river,
mal año aguilar,

salud

que vuelva el paladar q nos identifico siempre

Saluteee! Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeers (como diría Liam de Oasis). Felicidades a todos!

Aunque para poder tapar los agujeros que dejará el cerdo hijo de puta van a pasar añitos… varios…

Felicidades! Ultimo año: HIJO DE UNA GRAN PUTA.

Felicidades para vos y toda tu flia.
Esperemos que este año nos traiga la tan esquiva Copa Libertadores.
PD: Tu primo es igual al Pupi Zanetti.

a su salud !

saluud. Chaaau agiuiilaaaaaar hijo de putaa

faaa, sos primo del pupi zanetti??? es igualito