Hola por si se acuerdan de la serie donde se hizo famoso Mr.T (Mario Barakus) la Brigada A

La estan dando de sabado a domingo de 15:00 a 16:00 en canal 9 despues dan Chuck Norris.
Para el que no lo vio es una serie muy bolazera y un poco infantil porque se cagan a tiros y nadie se muere, son un equipo donde la mayoria son ex combatientes de vietnam y escapan del gobierno ruso cada uno se especializa en un areá por ejemplo Mr.T es un excelente mecanico y ademas es el que se encarga de pelear y esas cosas, es como los simuladores pero mas bizzaros porque también hacen laburos por guita.
Hola por si se acuerdan de la serie donde se hizo famoso Mr.T (Mario Barakus) la Brigada A

La estan dando de sabado a domingo de 15:00 a 16:00 en canal 9 despues dan Chuck Norris.
Para el que no lo vio es una serie muy bolazera y un poco infantil porque se cagan a tiros y nadie se muere, son un equipo donde la mayoria son ex combatientes de vietnam y escapan del gobierno ruso cada uno se especializa en un areá por ejemplo Mr.T es un excelente mecanico y ademas es el que se encarga de pelear y esas cosas, es como los simuladores pero mas bizzaros porque también hacen laburos por guita.
Porque no lees lo que puse
Lo lei y me parecio una pelotudes
Esta bien cada uno tiene sus gustos a mi me gusta.
este año hicieron la pelicula
No es asi. Es el ejercito y el gobierno americano el que los persigue para atraparlos.
Ja ja,muy bueno.
Mario Baracus era re groso
Juro haberlo visto a Mario Baracus en uno de esos comerciales baratos traducidos de USA.Era algo así como un “horno revolucionario”, y si no era el veradero era un doble perfecto.
Si, era el, yo tambien lo vi…
Que bajo que cayo…
En el de la Philip Juicer de Sprayette era un comercial sobre una licuadora que hacia de todo.
Jajaja :lol:
Aguante Padre de Familia :lol: Me mata cuando termina y Peter hacer otra vez el : “Sss aaaaahh… aaaah” como en un capítulo que duraba 10 minutos esa escena :mrgreen:
Jajaj hay un episodio donde Louis se cae y hace el sssss aaaaaaaaah pero agarrandose una goma.:lol:
Que triste… eso es caer bien bajo.
Fue la serie de mi infancia, año 1985 creo, era FAN mal y el album lo llene en una semana!
Yo no se cuanto le habran pagado a MR T por esa publicidad, pero el otro dia me entere lo que cobro Diego Torres por la de Shampoo y les puedo asegurar que no es caer para nada bajo en algunas ocasiones!
Abrazo!