Brieger, amargo y crack!

Pedro Brieger (de River), Edgardo Mocca (del Rojo) y Cabito (de CASLA) dandole una paliza a Hernan Brienza en dos segundos. Del 19:35 al 29:30.

//youtu.be/h4QNCXkh2oA

Que paliza se comió el pelotudo este.¿La épica? ¿La soberbia? Hacés lo mismo que Olé pero no te das cuenta, bobo. Bien Brieger diciéndole en la cara que es un fanático. Y lo de Mocca es una PALIZA brutal, menos mal que Brienza tuvo algún reflejo de orgullo. Curioso que no reparara en que River lo tiene de hijo al rojo gracias al fútbol y no a la épica.

Pedro Brieger (de River), Edgardo Mocca (del Rojo) y Cabito (de CASLA) dandole una paliza a Hernan Brienza en dos segundos. Del 19:35 al 29:30.

//youtu.be/h4QNCXkh2oA

Que paliza se comió el pelotudo este.¿La épica? ¿La soberbia? Hacés lo mismo que Olé pero no te das cuenta, bobo. Bien Brieger diciéndole en la cara que es un fanático. Y lo de Mocca es una PALIZA brutal, menos mal que Brienza tuvo algún reflejo de orgullo. Curioso que no reparara en que River lo tiene de hijo al rojo gracias al fútbol y no a la épica.

no conozco a ninguno de los que habla ahi salvo a “chupe barone” :lol::lol:

Igual el gordo es un pancho, que habla de épica que estuvo mirando 300 o el patético ascenso

Pero no me pareció que lo polemizaran tanto igual. Lo de Mocca me pareció más una chicana.

No entendí mucho. Salvo el descanso que se le proporcionó al hombre en cuestión. (?)

Qué exagerado que sos, Nicklas, no hay ninguna paliza brutal ahí :mrgreen:

WTF?

El chabón la tiene clara cuando habla de temas internacionales.

no me pareció taaaaaaaaaaaaaan paliza. Esperaba algo más tipo polémica en el bar.