Breves de $imeone. Calma

sres. : dramatizando y pidiendo que se vaya el DT, NO GANAMOS NADA. Bancandoló a muerte TAMPOCO.

Mi propuesta es señalar lo que c/ u vé.

Virtudes : le gusta ganar y ya ganó un torneo

Defectos :

  1. “No estamos trasmitiendo bien”. El que no sabe nada y oye eso, piensa que es un prof. de filosofía hablando del constructo o un PHD refiriéndose a la física del estado sólido.
    Esto es fútbol $imeone. ¿qué puede ser TAN DIFICIL de enseñar?

  2. jugadores pedidos por él
    Abreu (goles a los peruanos Semi-amateurs)
    Cabral : buen proyecto. Le falta
    Archubi : será p/ que le cebe el mate
    Galmarini : “indispensable” según él en un momento. este pone la pava
    Salcedo : insisito que no es el de NOB (será el hermano…)
    Flores : primer uruguayo tierno QUE VEO EN MI VIDA
    Quiroga : promete, pero si lo saca p/ poner a POnzio…
    Andújar (por suerte era caro y no vino) : le están haciendo goles hasta “los murciélagos”, con todo respeto por los medallistas olímpicos.

  3. Potenciación de jugadores existentes
    Villagra : le faltó enseñarle que en el área el contrario NO DEBE MOVERSE LIBREMENTE
    Abelairas : p/ lo que pide hoy, que le haga transplantar un pulmón mas.
    Rosales : casi lo único. Era malo cuando él llegó. Hoy no es tan malo.
    Propuesta : empezar por entrenar A QUIEN SEA p/ que nos deje de convertir de cabeza, cualquier petiso que merodea el área de River. Después veremos : (Cristaldo mide 1.70 mts. o menos)

sres. : dramatizando y pidiendo que se vaya el DT, NO GANAMOS NADA. Bancandoló a muerte TAMPOCO.

Mi propuesta es señalar lo que c/ u vé.

Virtudes : le gusta ganar y ya ganó un torneo

Defectos :

  1. “No estamos trasmitiendo bien”. El que no sabe nada y oye eso, piensa que es un prof. de filosofía hablando del constructo o un PHD refiriéndose a la física del estado sólido.
    Esto es fútbol $imeone. ¿qué puede ser TAN DIFICIL de enseñar?

  2. jugadores pedidos por él
    Abreu (goles a los peruanos Semi-amateurs)
    Cabral : buen proyecto. Le falta
    Archubi : será p/ que le cebe el mate
    Galmarini : “indispensable” según él en un momento. este pone la pava
    Salcedo : insisito que no es el de NOB (será el hermano…)
    Flores : primer uruguayo tierno QUE VEO EN MI VIDA
    Quiroga : promete, pero si lo saca p/ poner a POnzio…
    Andújar (por suerte era caro y no vino) : le están haciendo goles hasta “los murciélagos”, con todo respeto por los medallistas olímpicos.

  3. Potenciación de jugadores existentes
    Villagra : le faltó enseñarle que en el área el contrario NO DEBE MOVERSE LIBREMENTE
    Abelairas : p/ lo que pide hoy, que le haga transplantar un pulmón mas.
    Rosales : casi lo único. Era malo cuando él llegó. Hoy no es tan malo.
    Propuesta : empezar por entrenar A QUIEN SEA p/ que nos deje de convertir de cabeza, cualquier petiso que merodea el área de River. Después veremos : (Cristaldo mide 1.70 mts. o menos)

vos le das con un caño al cholo y pones que cabral es un buen proyecto…

paraa q tantos temas de lo mismoo, q el choloo se tiene q ir o q no se tiene q ir…
el cholo nose tiene q ir i listoo, no lo vamoos a hechar por 6 fechaaa, los proyectos son buenoo i hay q mantenerloo…

y carlos perciavalle???

cabral esta enllesado todo el tiempo es malo

y el cholo no lo banco

a quien no le gusta ganar? esa no es ninguna virtud

Te digo q juntamos dos o tres foristas y hacemos el mejor DT de la historia!!

-Cabral, es proyecto de fracaso
-Archubi no lo pidio, a el le aseguraron que venia D’alessandro y termino viniendo este muerto
-Galmarini, que yo recuerde cuando se dijo que venia, era mas una idea de nuestra bendita comision directiva, mas que un deseo del cholo
-Flores es un negocio del Villareal, el cholo lo acepto porque vio unos DVD’s de el
-Rosales es un desgarro continuo
-Historicamente nos hicieron siempre esos goles de cabeza, no creo que sea un problema solo del cholo, es complicado para cualquier defensa tener al imbecil de Tuzzio como central

Insisto, el cholo se esta mandando montones de cagadas, pero le armaron un plantel de mierda!!

cada dia ke pasa, cada partido de river, me doy cuenta ke el cholo es un invento del periodismo. rosales de 4, augusto de 5, faltaba ojeda de 9 y ke se calze los guantes buonanote.

No puedo entender la diferencia de resultados entre el campeonato anterior y este.
Tendré que creer que Carrizo era más grande de lo que pensaba?
Que el hambre de triunfo se les acabó tan rápido?
Que los jugadores que fueron pilares en aquel campeonato, hoy están inexplicablemente bajo?
Que los refuerzos que nos ilusionaban, son un desastre?
O que tuvimos un culo grande como una casa durante todo el campeonato?
Lo que me preocupa es, justamente, LA DIFERENCIA DE RESULTADOS Y NADA MAS.
Porque ni en aquel, ni en este torneo, se ha visto una línea de juego como para decir: ´Bueno, River juega a esto´. Nos guste o no, tendríamos un estilo de juego. Ni eso.
Y me preocupa.

Bueno, también pensá que es una constante con muchos equipos que salen campeón, fijate Lanús después casi salió último. Hoy es muy difícil que un equipo tenga continuidad de buen juego, es todo muy irregular, si bien bosta parece ser el más parejito tampoco se la lleva muy de arriba últimamente.

Idem…Cabral no demostró nada por el momento, ni ser buen proyecto…:roll:

:lol::lol::lol::lol::lol: Este si que es un Uruguayo tierno… Flores al lado de este es Rambo!!!

En cambio Fernando Peña es un duro, con pelo en pecho y de armas tomar.

Bueno, ese es otro Uruguayo, pero como se nacionalizó Argentino y reside acá desde pendejo…no lo puse…:roll:

En parte es verdad. Trajimos jugadores a los cuales no utilizamos nunca. No se entiende, insiste con los mismos que no dan pie con bola.

Con respecto a lo que dijo alguien por ahí de Galmarini, cuando vino y se armó quilombo, Simeone salió a hablar y dijo que si lo había pedido al patito en un principio; entonces si lo pidió que lo ponga.

Hay otro Uruguayo que es una manteca, el de patinando por un sueño que esta con la paragua Dallys Ferreira. Le podríamos dar una noche a Salcedo con esta minita a ver si se exita y empieza a jugar.

yo responderia todas esas preguntas con el mismo monosilabo: si (exepto la primera, era obvio q carrizo era de lo mejor d river d los ultimos años)

Problema de identidad… la verdad dista mucho del equipo campeon…

Mmmmm y no estás muy errado. Agregá un nombre mas y otro de uno que tocaba con él y recibía sus descargas y llegarás a la conclusión que esoy llegando yo . Y no me gusta.

Un saludo

ayayaya los hinchas… primero: si se tiene que ir el cholo a quien traen?? a passarella? jajaj… nos saco campeon el año pasado despues de varios años, que carajo piden!

river esta jugando horrible, pero en estos ultimos años ya me acostumbre a que juegue mal y por lo menos este ultimo tecnico nos saco campeon…
repito: para los que piden que el cholo se vaya, a quien traerian primero?